domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesLa cabeza en Sarandí

La cabeza en Sarandí

Después de tener el fin de semana libre por las elecciones nacionales, Boca Juniors se entrena en Casa Amarilla de cara al compromiso del próximo domingo ante Arsenal, por la fecha 20 del campeonato de Primera División.

Ayer por la mañana, el plantel del Vasco Arruabarrena, que ya no tiene bajas por lesión, completó una rutina intensa bajo las órdenes del profe Gustavo Roberti. Luego, los jugadores regresaron a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio para finalizar con trabajos con pelota.

Tras la caída ante Unión de Santa Fe (4-3) en La Bombonera, el cuerpo técnico quiere empezar a probar algunos cambios en el equipo.

El primero será obligado. Agustín Orión recibió dos fechas de suspensión por la fuerte patada al jugador tatengue Lucas Gamba, entonces el arquero titular será Guillermo Sara. En la defensa habrá dos regresos: tras superar un dolor lumbar, Alexis Rolín reemplazará a Fernando Tobio; y Gino Peruzzi, quien había sido expulsado en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, volverá al lateral derecho y saldrá José Pedro Fuenzalida.

Asimismo, debido al bajo rendimiento en el último partido, Nicolás Colazo podría perder el puesto en el sector izquierdo de la defensa a manos de Fabián Monzón.

En cuanto al mediocampo, también habrá variantes. En principio, Pablo Pérez retornará en lugar de Marcelo Meli. La incógnita pasa por la reaparición de Nicolás Lodeiro, que está recuperado de un esguince de rodilla que sufrió en el partido ante Sarmiento de Junín en la fecha 16. La base Erbes-Gago no se toca, por lo tanto, el uruguayo entraría en lugar de Sebastián Palacios. En tanto, Carlitos Tevez se adelantaría para constituir la dupla de ataque con Jonathan Calleri.

De esta manera, el once inicial sería: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Monzón; Pérez, Erbes, Gago y Lodeiro; Tevez y Calleri.

En lo que va del torneo, Boca cosechó 40 puntos y comparte la punta con San Lorenzo. El próximo domingo a las 21.30, se juega una parada difícil frente Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. El equipo del Vasco está  obligado a sumar de a tres. Los hinchas xeneizes y el buen pasar de su eterno rival, River Plate, le exigen coronarse campeón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments