La cantante española Vanesa Martin encendió el Luna Park

204

Con una presentación impecable y llena de mucha energía, la cantante española Vanesa Martin dejó con un buen sabor de boca a los asistentes a su recital en el Luna Park.

Un show cargado de emotividad hizo que la cantante lograse conectar de manera inmediata y deslumbrar a su público en este debut inolvidable para todos.

Resulta que esta es la primera vez que Martin pisa el escenario del Luna Park como estrella principal, tiempo atrás fue la invitada de lujo en un show de Joaquín Sabina.

Tras agotar un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex el año pasado, la artista malagueña tuvo su noche de impacto en Argentina, en su primer show en el Estadio.

Durante más de dos horas de show, la cantautora derrochó su potente voz, su carisma, brillo para complacer a su público tocando y cantando con su banda los clásicos “Casi te rozo”, “Te has perdido quién  soy”, “Ya”, “Polvo de mariposas” y canciones de su último disco, como “De tus ojos”, “Hábito de ti” e “Inventas”.

Próximos recitales

Como invitado de esta gala en el Luna Park estuvo el reconocido Abel Pintos, con quien recientemente estrenó el video de “En el aire”, canción incluida en el último disco de Vanesa, “Todas las mujeres que habitan en mí”. Grabado en la ciudad de Buenos Aires.

Ambos artistas en escena demostraron la camaradería, admiración y respeto que los hizo juntarse para crear este tema que esperan llegue a las primeras posiciones en los rating de la música.

El público quedó cautivado con la energía, el sentimiento que Vanesa Martin le imprime a cada una de sus interpretaciones y que lograron posicionarla en el mundo de la música.

Su carrera ha ido en aumento gracias a su talento y al boca a boca de artistas consagrados que la admiran como Joaquín Sabina y Alejandro Sanz. Martin es hoy por hoy una de las compositoras y voces femeninas más reconocida de la escena internacional.

Martín continuará deleitando al público argentino con recitales en el teatro Mercedes Sosa el 12 de junio en Tucumán, el 13 en el Teatro del Huerto de Salta y el 14 en el Teatro Plaza de Mendoza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *