La cartera de clientes Premier de Aeroméxico aumentó a 15%

135

México.- Aeroméxico aumentó su cartera de clientes, según datos suministrados desde 2015, cuando el programa de recompensas Club Premier contaba con 4.2 millones de personas afiliadas.

Por otro lado, en 2016 llegó a 4.8 millones y en 2017, Aeroméxico a 5.5 millones de clientes en su Club Premier, para un aumento de 15% en relación con el año anterior, notificó la aerolínea en su informe anual presentado a la BMV.

En los últimos meses, Club Premier ha tenido un crecimiento anual de doble dígito

Los beneficios de este programa de premios van desde el derecho al uso de salones premier, terrazas exclusivas, barra de snacks y bebidas, así como flexibilidad para hacer cambios, entre otros.

“Este programa permite a los socios acumular puntos al volar con Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam y por compras diarias en más de 35 mil establecimientos con tarjetas de crédito propias de la marca”, señaló un representante de Aeroméxico.

Un analista opinó que los eventos de recompensa mostraron resultados favorables en otras compañías aéreas, sobre todo norteamericanas, por lo que Aeroméxico trata de repetir esta oferta, pero más tropical al mercado mexicano.

Asimismo, el programa de Club Premier Corporativo contó con la inscripción de 23 mil 612 negocios, un 14% más que los asignados a finales de 2016. Esta 2° alternativa de programa va dirigida a las compañías que acostumbran enviar a sus colaboradores a viajes de negocios.

También pueden acumular puntos que luego pueden ser canjeables. El presidente del consejo de administración de la empresa, Javier Arrigunaga, manifestó es posible asociar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); si resulta funcional y tiene bajos costos.

Aeroméxico pretende expandirse de ganar López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por “Juntos Haremos Historia”, señaló que de obtener la victoria, revisaría la obra. Además está a favor de concesionar el proyecto en lugar de usar recursos públicos en él.

“Aeroméxico siempre hace análisis técnicos de lo que es mejor para la industria y para la empresa. Lo que hemos dicho es que el Aeropuerto de la Ciudad de México está saturado y necesitamos uno nuevo”. Añadió Arrigunaga.

Por otra parte, hace algunos días, la subsecretaria de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Yuriria Mascott, en el Primer Foro del Transporte Aéreo; indicó que la nueva instalación aeroportuaria es autofinanciable y no necesita concesionarios.

“El aeropuerto (NAIM), lo reitero, es totalmente autofinanciable. Es un proyecto que realmente le va a generar mucha rentabilidad a nuestro país”.

Vea también: Meade advirtió que los comicios “traerán consecuencias”




3 thoughts on “La cartera de clientes Premier de Aeroméxico aumentó a 15%

    Comments are closed.