Entretenimiento

La Casa de Papel: arrancó la producción de la tercera temporada

El drama criminal español ya adelanta su nueva vuelta, listo para sorprender a todos

La serie de Netflix sobre crimen y suspenso español, La Casa de Papel, demostró ser una de las favoritas por el público desde finales del 2017 hasta la fecha.

La retransmisión de sus impactantes episodios continúa disponible para los usuarios del gigante del streaming,. Entonces, si todavía no conocés la trama, el momento es ahora.

Antena 3 produjo originalmente este seriado, que más tarde encontró en Netflix una oportunidad de expandirse hacia nuevas audiencias.

Ahora con la llegada de una nueva temporada, la producción pasó a ser exclusiva de la multimillonaria empresa estadounidense.

No maneja la cantidad de episodios que tendrá este ciclo, debido a que originalmente La Casa de Papel fue pensada a ser una miniserie y nada más.

El boom que generó en España y fuera de sus fronteras, hizo a sus creadores y productores considerar la expansión de sus objetivos.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, comentó hace más de un mes lo siguiente: “Con más de 100 proyectos europeos lanzados este año, estamos comprometidos a ser una voz para el entretenimiento de esa región”.

Fecha de estreno

Todavía no hay una fecha precisa de cuándo arrancará la tercera temporada de La Casa de Papel. No obstante, sí se supo que será en el 2019.

La nueva historia contará con las actuaciones de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituno (Raquel Murillo), Enrique Acre (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto), y Mario de la Rosa (Suárez).

Se espera que la numerosa pandilla criminal emprenda un nuevo robo. Ya de por sí está corriendo un video en la Web, donde se observa al casting preparándose para las futuras grabaciones del show.

Al final, notamos la presencia de Pedro Alonso (Berlín), quien se supone había muerto en la pasada entrega.

Su presencia generó más preguntas que respuestas a los espectadores. Otros miembros del reparto son Hovik Keuchkerian, Najwa Nimro, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Dejaremos acá el video del corto pero merecido adelanto. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close