La Casa de Papel regresó por todo lo alto a través de Netflix

228

Tan solo quedan unas pocas horas, para el estreno de la tercera temporada de la afamada serie española La Casa de Papel.

Y es que, el robo de mil millones de euros fabricados personalmente por los atracadores con máscaras de Salvador Dalí, en la española Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; fue tan solo el comienzo para la banda criminal, que está siendo aclamada por millones de seguidores en todo el mundo.

En esta oportunidad, de la mano de Netflix, los fans de esta popular serie podrán disfrutar de ocho episodios nuevos para su tercera entrega. Lo mejor de todo es que ¡el golpe más grande está por venir!

“Que la serie puede quedar perfectamente al final de la segunda, sí. Pero, creo que la tercera es absolutamente necesaria para hacer crecer la historia”. Así lo aseguró durante una entrevista Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor.

Vale mencionar, que la nueva temporada de La Casa de Papel arranca más de dos años después de que la banda logró salir de aquella fábrica. Aunque parecería que nada podría reunirlos, resulta que Río (Miguel Herrán) es capturado por la policía; lo que los obliga a ir por un botín más grande: el oro del Banco de España.

No obstante, ya en filmaciones de la cuarta entrega, los actores sugieren gozar la tercera temporada, pues aseguran que lo que vendrá después romperá corazones. “Hay que divertirse mucho con la tercera, que la cuarta es dura”.

Vea también: Protagonista del film James Bond será una mujer

Premier de Las Américas

En vísperas del estreno, Netflix celebró la Premiere de las Américas de la nueva temporada con prensa de toda América Latina y más de 300 fanáticos. El magno evento tuvo lugar en el histórico Teatro Colón, un hito nacional en el corazón de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Allí estuvieron presentes los queridos actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki).

Sin embargo, no todo quedó allí porque los espectadores fueron sorprendidos con la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo); quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

Es importante destacar que esta bella ciudad colombiana resultó el escenario perfecto para la premiere de La Casa de Papel 3. ¿El motivo? Uno de los nuevos integrantes de esta famosa banda de atracadores, lleva el nombre de Bogotá, el único país latino entre los seudónimos de los personajes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *