Curiosidades

La cerveza untable es real

Escocia.- La compañía artesanal de cerveza escocesa “Innis & Gunn” sorprendió al mundo al crear una forma untable de degustar esta famosa bebida.

Un genio de la bebida creó e inventó una nueva forma de ingerir esta popular bebida alcohólica como lo es la cerveza. La cervecería artesanal escocesa llamada “Innis & Gunn” ha dado a conocer al mundo su gran obra gastronómica llamada “Marm & Ale”, la cual consiste en un tipo de mermelada untable con sabor a cerveza. Esta mezcla se puede degustar con pan tostado ya sea en el desayuno o en cualquier otra comida.

Los amantes de las cervezas artesanales y las mermeladas encontraron su vellocino dorado al tener un producto comestible que tenga las cualidades de una mermelada con las tonalidades y sabores famosas de la bebida más ingerida en el mundo, como lo es la cerveza.

Este producto es único y el primero en su tipo, comentaron sus inventores.

Ahora los amantes de este licor no tendrán excusa para querer degustar cerveza por las mañanas, principalmente a la hora del desayuno. Algunas veces estas personas son juzgadas o mal vistas en la sociedad en general por querer ingerir este licor a tempranas horas de la mañana, pero a pesar de toda esta diatriba de opinión pública, en Escocia encontraron una solución ingeniosa y comestible.

De acuerdo a informaciones de los fabricantes, la cerveza untable ya está disponible en dos sabores estilo “pale ale”, de los cuales uno de ellos ha sido añejado y preparado en roble. Dougal Sharp, maestro cervecero y fundador de la compañía expresó que el lanzamiento de su producto en la ciudad de Dundee, ha sido una oportunidad para hacer lo que mejor saben hacer, de igual forma acotó que, “empujar los límites de lo que es posible con la cerveza, a través de la innovación y experimentación” es el trabajo que mejor definen a lo que saben hacer.

La cerveza untable está elaborada mediante la mezcla de mermelada durante el proceso de cocción para proporcionar notas de lúpulo y dar un sabor a naranja típico de la mermelada, indicaron sus fabricantes.

El producto fue presentado en la apertura de “The Beer Kitchen Dundee”, donde regalaron muestras del novedoso invento a los asistentes. Este alimento por ahora se encuentra a la venta en la ciudad de Dundee, al este de Escocia, pero la compañía cervecera artesanal tiene planeado expandir la distribución de la mermelada a otras regiones del planeta y convertirla en producto de exportación.

Marketing Digital Experience

Ricardo Ferrer

Periodista Corporativo, redactor, creativo, soñador, tengo la certeza y plena confianza de que un ser supremo llamado Dios existe. Manejo temas de RSE, relaciones públicas, marketing social, social media y estrategias de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close