La China Cruzó a Marcela Tauro por su versión de la crisis con Vicuña

295

A través de sus redes sociales La China Suárez le envió un contundente mensaje a la periodista Marcela Tauro, quien recientemente señaló que un mensaje entre Vicuña y Pampita desató la separación con la actriz de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

En medio del ciclo televisivo “Intrusos” que conduce Jorge Rial, Tauro aseguró que Vicuña le escribió a Pampita que extrañaba la vida junto a ella, y esto presuntamente molestó a La China quien encontró el mensaje.

Ante ello, La China acusó a Tauro de estar ensañada contra ella y por eso decidió lanzarle un fuerte descargo a través de su cuenta en Instagram. Al parecer la China decidió romper el silencio ya que intentó contactar a Tauro para aclarar la situación, pero jamás le respondió la llamada.

En Intrusos Tauro había comentado que Vicuña posee tres celulares y él y Pampita se comunican frecuentemente para hablar de los chicos, pero una frase en particular había ofendido a su mujer.

Desestimó palabras de Tauro

La China planteó en sus redes: “Muchos me preguntan cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme”.

Desde allí desmintió que ella y Benjamín Vicuña ocupan aún en la residencia de Fabián Gianola donde presuntamente ellos protagonizaron una pelea, por lo que aclaró que si hubo una pelea es otra familia que debe estar alquilada allí, ya que ellos se marcharon hace dos años.

Cruzó a Marcela con estas picantes palabras: “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así”.

Aprovechó la ocasión para asegurar que su relación está muy bien y que no tiene nada que explicar. Además invitó a Marcela a contactar a la fuente cuando tuviese un rumor en las manos, comparándola con otros periodistas con los que si ha podido hablar para aclarar situaciones, afirmando que Tauro se escuda y no contesta el teléfono.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *