La China Suárez confesó que un personaje la hizo convertirse en vegetariana

281

Durante una entrevista concedida a Mirtha Legrand, la actriz China Suárez confesó que tomó la decisión de convertirse en vegetariana gracias a un personaje que le hizo cambiar su visión de las cosas.

Fue precisamente hace seis años que la actriz dejó de consumir ciertos alimentos para sustituirlos por otros más saludables, llegando hasta el punto de convertirse en vegetariana.

“Tuve que hacer una dieta muy proteica cuando grabé Abzurdah: carne y pollo todo el tiempo. Terminé con la filmación, dije ‘voy a dejar de comer carne una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales comiéndome un churrasco. Era contradictorio”.

Estilo saludable

La Chiqui le consultó si se le había hecho difícil dejar de carnes para adoptar una alimentación vegetariana. “Hace seis años que cambié y me siento muy bien con mi decisión”.

Manifestó que aparte de sentir una gran pasión y respeto por los animales, la alimentación vegetariana le ha ayudado a mantenerse muy saludable.

Explicó que más que una moda, es un estilo de vida que cada día adoptan más personas: “Creo que es el futuro. Todas las generaciones que vienen no van a poder creer que nosotros hayamos comido tanta carne. Magnolia, mi hija, también es vegetariana”.

Sin embargo, reconoció que no es un proceso sencillo el cambio de conducta alimenticia hasta llegar al vegetarianismo, afirmando que es un complejo proceso que aparte de largo, debe ser monitoreado por profesionales de la salud quienes son los encargados de velar porque el organismo reciba lo necesario y no se pierda ni peso ni nutrientes por una incorrecta alimentación.

“No es fácil. Hay que hacer el seguimiento con un profesional para poder controlar que no estén ausentes las proteínas y algunos nutrientes esenciales para el cuerpo”. Explicó que esta alimentación saludable aporta grandes beneficios para la mente y el cuerpo, por lo que le parece que es una alternativa de vida al futuro. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *