La China Suárez embarazada de Benjamín Vicuña

Must read

Buenos Aires.- Se confirmó que la bella actriz argentina y el actor chileno están esperando un hijo.

Desde que Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación amorosa siempre estuvo presente, tanto en los medios como en la opinión pública, el rumor de embarazo, pero hasta el momento eran sólo conjeturas.

Hoy, la noticia fue confirmada por Ángel de Brito, periodista e integrante del jurado del Bailando por un sueño, quien dio a conocer la primicia a través de su programa «Los ángeles de la mañana», emitido por El Trece. Según informó en vivo el conductor, la pareja del momento se encuentra en la dulce espera de su primer hijo juntos desde hace 10 semanas, por lo que el nacimiento sería aproximadamente para fines de febrero o principios de marzo del año que viene.

Recordamos que el amor entre los actores surgió rodando la grabación de «El hilo rojo» en noviembre de 2015, en la cual ambos fueron los protagonistas principales de la película y que ocasionó el conocido escándalo con Pampita en el motorhome, que incluyó detalles específicos como por ejemplo: una palta y la tan nombrada manta amarilla de Nepal.

Según trascendió, Vicuña ya le contó la noticia a la modelo y ex pareja, con quien tuvo cuatro hijos: Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca (fallecida a los 6 años por una neumonía hemorrágica durante 2012). Por su parte, La China tiene una nena de 3 años llamada Rufina, producto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

La última vez que a ella se le había preguntado si estaba o no embarazada, su respuesta llegó mediante una foto graciosa y muy viralizada en la red social Instagram, en la que posteó que su panza no era fruto del embarazo, sino de tomar fernet.

View this post on Instagram

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por un lado, Benjamín volvió a Buenos Aires luego de pasar unas vacaciones familiares en Chile junto a sus tres hijos y desmintió la noticia ante la prensa. Por el otro lado, La China aún no dijo nada al respecto pero, como ya sabemos, de alguna u otra manera lo manifestará y la verdad no tardará en dar a luz.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article