La China Suárez enfrentó a los haters que la atacan por las redes

4460b3ec 6e33 432e a27b e67d9804fe5e 1024x573 - La China Suárez enfrentó a los haters que la atacan por las redes

La China Suárez enfrentó a los haters que la atacan por las redes

Cansada de las fuertes críticas que le lanzan los haters a través de las redes sociales, la China Suárez decidió salir al frente y responderles a quienes critican su cuerpo.

Algunos comentarios que enfurecieron a Suárez provenían de personas que realizaban ofensivas comparaciones entre ella y la modelo Carolina “PampitaArdohain, la ex pareja de Benjamín Vicuña.

“Hay que meterle ejercicios a ese tras…”; “Vengo a leer cómo le critican que no tiene c… Pampita a los 40 y pico está mejor que la China”; “Seguí lucrando con tu cara porque con lo demás dejás mucho que desear”, fueron parte de los comentarios en los que aseguraban que Pampita posee mejor cuerpo y a la China le falta entrenamiento en la parte trasera de su cuerpo.

Bloqueó comentarios

Por ello la China optó por eliminar la posibilidad de escribir comentarios en dicho posteo, al igual que lo hizo Candelaria Tinelli cuando fue atacada tras su participación en el festival Lollapalooza.

Como todos los años la modelo mostró al público su nueva edición de lencería hot que son modelados por ella misma, como se recordará justo a mes de convertirse en mamá de Magnolia se atrevió a enrolarse en uno de estos sensuales trajes.

En esta nueva edición la China protagoniza unas fotos con sus trajes de dos piezas en una caballeriza por lo que acompañan su look con botas texanas y sombrero al mejor estilo cowgirl.

En las gráficas compartidas se aprecia gran cantidad de brillos, expertos en diseño afirman que tal vez de esta forma la actriz esconde los detalles que deslumbrarán en el catálogo oficial.

A la actriz se el vio relajada durante una entrevista en la que conversó sobre sus gustos en la cocina, enfatizando que al ser vegetariana preparaba platos especiales para su hija magnolia y  a los hijos de Benjamín les prepara pizzas o carnes al igual que a su esposo, mostrando que aunque come saludable, le complace los gustos a su familia. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email