La China Suárez estalló al ver un mensaje entre Vicuña y Pampita

366

Un chat entre Benjamín Vicuña y su ex Carolina Pampita Ardohaim, refieren ha sido la causa del distanciamiento con su actual pareja Maria Eugenia Suárez.

Recientemente salió a la luz que la pareja estaba viviendo en residencias separadas y que La China estaba con un mal humor que mostraba a todos durante sus grabaciones de la tira de época “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

La panelista Marcela Tauro del programa “Intrusos” conducido por Jorge Rial, aseguró que un chat entre Vicuña y Pampita enfureció a la China.

Al parecer en el mensaje se notaba la cercanía entre ambos y la nostalgia que le generaba a uno de los dos la vida pasada.

Benja no supera la vida con Pampita

La actriz presuntamente encontró un chat entre su pareja y Pampita en el que el actor le decía a su ex que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.

Los rumores de separación se acrecientan día a día y tras estas revelaciones todo podría cobrar mayor sentido. Como se recordará La China y Benjamín tenían planes de boda y eso quedó relegado a segundo lugar. Adicional a ello, el actor se mudará a Europa para iniciar unas grabaciones de una tira y en esta ocasión La China no lo acompañará.

Desde hace algún tiempo cesaron los posteos entre ambos en donde se apreciaban sus expresiones de amor, desde junio aproximadamente ni siguiera un “Me gusta” en sus redes han compartido. Por lo general La China sólo comparte gráficas en compañía de su bebé.

Se filtró además que la pareja protagonizó una fuerte discusión y por ello decidieron separarse provisionalmente. Para acallar los rumores, ambos fueron vistos en la celebración del cumpleaños de su hija mayor, Rufina fiesta a al que acudieron varias celebridades. Destaca que en este evento se encontraba Benjamín Vicuña junto a sus hijos y su hermanita Magnolia.

Hasta los momentos ninguno de los actores ha salido al frente para desmentir o certificar tales dichos que se filtraron a través del conocido programa de televisión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *