La “China” Suárez lanzó fuerte ataque contra un periodista

87

La “China” Suárez, a través de sus redes sociales, lanzó la artillería más pesada en contra de un periodista que la hizo enfadar, al usar la muerte de su mascota como centro de una polémica.

Evidentemente, la muerte de su perra Bandida generó mucha tristeza en La China Suárez, quien ya había demostrado en varias ocasiones el afecto que tenía por su mascota.

En portales del espectáculo trascendió la noticia de la muerte de la perrita de la “China” Suárez. La actriz aseguró que estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida, y esta semana despidió a su amada perra, quien murió inesperadamente.

Para mitigar el dolor y rendirle un homenaje, “La China” Suárez compartió un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos y me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento”, comento la actriz.

Además, “La China” prosiguió: “Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más en el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayúdanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre”.

Le tocaron algo sagrado

El emotivo mensaje encendió el fuego, ya que “La China” terminó enfrentándose contra el reconocido periodista Tomás Dente ,a través de la red social Twitter.

Resulta que todo se debió a un error en la entrega de la información, ya que el periodista manifestó que la mascota se había ahogado, involucrando en el accidente a Pampita.

Indignada “La China” le dedicó un poderoso Tweet para responder los señalamientos que involucraban a su Buldog Inglesa: “Si vas a dar información sobre un tema delicado para nosotros, asesórate por favor”. “Urgente @pampitaoficial viaja de Punta del Este a Cap Fed. Se habría ahogado el perrito de sus hijos. En la casa estaban @benjavicunamori y @chinasuarez”.

El periodista de manera elegante le salió al paso reconociendo su error y con la firma intención de acabar con la polémica causada por un error informativo: “Gracias por “enseñarme” la profesión de periodista. Lamento lo ocurrido. Un abrazo afectuoso”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *