Entretenimiento

“La China” Suárez mostró la cara de su hija Magnolia

La artista ocupa el top 10 como una de las artistas más exitosas de Argentina en los últimos tiempos

En el Día del Niño, Eugenia “La China” Suáez (26) sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez la imagen del rostro de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña (39). 

La publicación generó un tremendo revuelo entre los seguidores de la actriz, quien siempre se negó a mostrar las caras de sus hijas e incluso en el pasado llegó a presentar una restricción judicial para evitar que se publiquen imágenes de su primogénita, Rufina (5).

Es que la China y su ex pareja, el actor Nicolás Cabré (38), siempre mantuvieron a Rufi, tal como ellos la llaman, alejada de la exposición; y aunque Vicuña nunca tuvo problemas en mostrar a los hijos que tuvo con Carolina “Pampita Ardohain (40), parecer ser que con Magnolia decidió respetar la decisión de su mujer.
Sin embargo, este domingo 19 de agosto y desde las Islas Baleares, la China cambió de parecer, dejó sus miedos a un costado y mostró a su beba en primer plano en un juego de posteos con dos fotos de la flor que lleva su nombre: Magnolia
 
Cada día más hermosa la novia de Mirko“, comentó Mrraley (48). “Llena de amor y más amor“, acotó Paula Chaves (33). “Ay, me muero de amor”, opinó Emilia Attias (31). “Qué belleza“, escribió Lourdes Sánchez (32).
 

Muñeca“, comentó Wanda Nara (31). Mientras que Jimena Barón (31), otra de las celebridades en admirar el rostro de Magnolia, completó: “Por favor esa beba“, según reseñó el diario Clarín

Lea también: Luis Bastidas Ramírez fue detenido por implicación en lavado de dinero

¿Quién es la China Suárez?

María Eugenia Suárez Rivero, más conocida como China Suárez, es una actriz, modelo, cantante y diseñadora de moda argentina.

La China hizo su debut como actriz a los once años de edad en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena, en el cual integraba el elenco infantil. En 2004 tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta interpretando a la hermana menor del personaje de Muni Seligmann. Un año más tarde apareció en Amor mío (Argentina) y en 2006 en la sitcom Amo de casa.

También ocupa el top 10 como una de las artistas más exitosas de Argentina en los últimos tiempos. Sus producciones discográficas han ocupado los primeros lugares en las listas musicales del país.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close