La China Suárez no descarta realizarse un retoque estético

311

La protagonista de Argentina tierra de amor y venganza, María Eugenia Suárez, aunque goza de una impactante belleza natural, no descarta realizarse algún tratamiento estético cuando lo considere necesario.

La esposa de Benjamín Vicuña no tiene ningún tipo de prejuicios relacionados con las intervenciones quirúrgicas para embellecer el cuerpo, por lo que está a favor de cualquier tipo de procedimiento para mejorar.

Durante una entrevista concedida a la revista Caras, la artista, quien no consume carnes y es totalmente vegetariana, destacó que los retoques son algo muy normales en estos tiempos y no es algo que le parezca digno de criticar.

“Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema”, aseguró la actriz.

Refirió que por los momentos se siente muy conforme con su rostro y su cuerpo, pero no descarta algún día pasar por las manos de un buen cirujano.

Hasta los momentos, La China dijo sentirse muy contenta con su cuerpo, manifestando que pese a haber sido madre su figura volvió a la normalidad rápidamente debido al estilo de vida saludable que lleva adelante, el cual incluye un plan de ejercicios que cumple a cabalidad para tener los resultados que se aprecian en su cuerpo y radiante piel.

Por lo que agregó: “Sé que no tengo el cu(…) perfecto ni las te(…) perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy”.

La comparan con Pampita

Indicó que aunque avala el uso de las cirugías, quiere seguir siendo el ejemplo para las mujeres que valora su estilo y look natural, ya que de esto se trata el empoderamiento y la autoestima, de amarse y aceptarse. “Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso”, expresó La China.

La rubia que la han cuestionado en ocasiones y comparada con la ex de su actual pareja Pampita Ardohaim,quien, tras pasar de los 40 años y tres hijos, conserva una envidiable figura.

La China se mantiene confiada y hace caso omiso a tales comparaciones, señalando que se ama y se acepta y, además, a su esposo le gusta tal cual y como ella se ve. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *