La “China” Suárez rompió el silencio sobre su defensa a Juan Darthés

457

La actriz “China” Suárez, quien en su momento se puso del lado de Juan Dathés, afirmó que su posición fue producto de la desinformación y de no analizar las versiones, por ello no apoyó a Calu Rivero, quien lo señaló como acosador.

La actriz que ha tenido gran éxito en la novela Argentina, tierra de amor y venganza manifestó que siempre se ha considerado una mujer fuerte y por ello cada vez que se sentía acosada elevaba su voz para exigir respeto.

En torno a aquel momento en el que se mostró dispuesta a defender a Darthés, reveló, durante una entrevista concedida a la revista Caras, que en aquel momento solo pensó que se trataba de mala fama y nada más: “Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero al que le creía porque él hablaba del tema. Conmigo fue un caballero”.

Sobre los abusos recordó que en varias ocasiones vivió situaciones incómodas con los compañeros de trabajo. “En esas situaciones yo no lo dejaba pasar y lo mandaba a la mierda. Una vez echaron a uno porque me dijo algo muy subido de tono y yo le contesté. Fui a hablar con producción y dije: ‘Este tipo me está diciendo estas cosas y yo no quiero trabajar así’, aseguró la actriz.

Arrepentida de su posición

“Ahora, por suerte, dejamos de naturalizar muchas cosas“, enfatizó en torno a las situaciones de acoso que se registran.

La actriz que interpreta a la Polaca indicó que su forma de ver a Darthés cambió vertiginosamente al escuchar la historia de Thelma Fardín. 

Así que la “China suárez comentó: “Fue tremendo enterarme de lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad. Y no solo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme y aunque mis amigas me decían que me hiciera la boluda, me sentía tan mal que no quería que alguien viera esa nota y pensara que yo seguía pensando así”.

De igual forma, asegura que su carácter fuerte siempre le ha permitido mantenerse a salvo, pero comprende que otras mujeres no tienen la misma fortaleza para decir ya basta. También, recordó que en varias producciones se sintió atacada, sin emabrgo le hizo frente a los ataques y exigía respeto.




2 thoughts on “La “China” Suárez rompió el silencio sobre su defensa a Juan Darthés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *