La China Suárez se hizo una limpia para alejar la mala vibra

203

La mediática actriz la China Suárez quien parece no creer en lo sobrenatural, causó impacto al confesar en sus redes sociales que se realizó una limpia para acabar con las malas energías.

Este procedimiento ancestral es conocido como la “Cura del Huevo” y María Eugenia quiso probar la existencia de estos poderes sanadores.

De esta forma la actriz puso en práctica este ritual milenario utilizado para alejar la envidia, curar el “mal de ojo”, los dolores de cabeza y otros malestares.

En su cuenta de Instagram la actriz que encarna a La Polaca en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, explicó que el procedimiento consiste en frotarse un huevo por la cabeza y luego éste se debe romper en un vaso transparente en el que se haya colocado con antelación agua y sal marina.

Luego de ello, la persona que se realizó la limpia debe observar que forma toma el contenido del vaso.

Para salir de la mala racha

La China relató que antes de realizar el procedimiento ingresó a Google para buscar mayor información al respecto. Como si fuese poco, no quiso ser la única en practicar el ritual por lo que instó a sus seguidores a emularla y que luego le comentaran su experiencia.

Vale resaltar que la técnica que se llama “la cura del huevo”, supuestamente limpia el aura de la persona que lo realiza, además de solucionar dolencias y otros problemas como “el mal de ojo”, el estado de ánimo o ahuyentar la envidia o las malas energías.

Al terminar de romper el huevo en el vaso, debe prenderse una vela, se lee una oración y se hacen pequeños círculos con el huevo de pies a cabeza. Quienes realizan esta práctica con regularidad recomiendan realizarlo al inicio de semana, mes o año.

Tal parece que la mamá de Rufina y Magnolia quiere llenarse de buena vibra luego de haber tenido varias semanas tan convulsionadas.

Como se recordará, semanas atrás los medios reflejaron que ella y su pareja Benjamín Vicuña experimentaban una fuerte crisis. Como hipótesis central del distanciamiento salió a colación que un mensaje de Vicuña a Pampita la habría enojado, lo que ambas mujeres desmintieron días después.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *