Entretenimiento

La controvertida Britney Spears arribó a sus 37 años

Tras cumplir 37 años, la industria de la música hace un repaso de la trayectoria de la Princesa del Pop, quien abrió la puerta a gran cantidad de talentos del género, convirtiéndose en fuente de inspiración.

Britney Spears apareció en 1999 revolucionando las carteleras musicales con su éxito “Baby On more Time” llegando a “Femme Fatale” y marcando el avance de su carrera imparable, pese a las subidas y bajadas en su vida personal.

Britney Spears sorprendió al mundo del espectáculo con su primera aparición como solista a los 16 años.

Con temas como  “Sometimes”, “(You Drive me) Crazy”, “Born to Make You Happy” y “From the Bottom of my Heart”, comenzó a escalar posiciones en las carteleras y a ganarse a fans en el mundo entero.

Es importante señalar que con este disco obtuvo varias nominaciones para los MTV European Music Award, arrasando con cuatro categorías, el Billboard Awards de 1999 saliendo victoriosa, nominación a los Premios Grammy en el año 2000 en la categoría Mejor Artista Nuevo, que perdió frente a Christina Aguilera, quien también saltaba a la palestra con un estilo similar.

Una carrera intensa

Con un tour por centros comerciales en su fase inicial, luego le dio paso a su gira por los Estados Unidos, fue así como mostró al público su estilo particular.

Logró vender más de un millón de copias con “Oops!…I Did it Again”. Para iniciar sus 20 años, Britney Spears deja atrás su imagen de niña inocente para explorar la sensualidad y atraer un público más adulto, con  “I’m a Slave 4 U” mostró su nuevo perfil durante su presentación en los MTV Music Awards.

Exploró en el cine con la participación en un filme y realizó un proyecto musical con Madonna “Me Against the Music”, que formó parte de su cuarto disco.

Su vida ha estado llena de altibajos ocurrido por su inestabilidad emocionales, su divorcio con Kevin Federline con quien tuvo dos hijos, la hizo presentar conductas erráticas que según expertos de la farándula, le hicieron perder el norte y olvidar quién era realmente.

Sencillos como “Toxic” y “Everytime”, su disco “Circus” con el que realizó una gran gira por Estados Unidos, Europa y Oceanía, la posicionaron nuevamente en la industria.

El disco Glory que vio la luz en 2016 habla de su proceso de transformación y crecimiento, la Princesa del Pop, en sus 20 años de carrera, seguirá dando de qué hablar y complaciendo a sus fans.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close