sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoLa crítica le da duro a Fuller House

La crítica le da duro a Fuller House

La nueva serie de Netflix no ha tenido la recepción esperada.

Este viernes 26 por fin se estrena el tan ansiado reboot de Full House (Tres por tres): Fuller House. Contextualizando: Full House fue sin duda una de las series más amadas del siglo pasado. El público le entregó su corazón sin dudarlo a Danny, el obsesivo padre soltero (interpretado por Bob Saget), a su mejor amigo, el humorista Joey, y al guapo tío Jesse (Jon Stamos), y siguieron fielmente sus peripecias criando a las 3 hijas de Danny: D.J. (Candace Cameron Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary Kate y Asshley Olsen),

Así que, cuando Netflix anunció la producción de una serie que actuaría de secuela a Full House, la avalancha de reacciones fue totalmente positiva y llena de emoción. La historia, como una reminisencia de la original, seguiría a una DJ adulta y con  hijos, que debe aceptar la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga y vecina Kimmy para criarlos. Viviendo claro, en la casa original de la serie.

Netflix ha tenido una buena racha de producciones propias con gran recepción por parte de la audiiencia. Sin embargo, he aquí el problema: los críticos ya vieron Fuller House, y no se han pronunciado nada contentos.

Hans Steuver, crítico del Washington Post, ha sido el más implacable. “Hay un punto en que la nostalgia se parece más a la necrofilia, y “Fuller House” cruza esa línea inmediatamente”. Y esa es solo una línea de sus tantas declaraciones en contra de este nuevo programa. La llama una “decepcionante resurrección en TV” y resalta la falta de las gemelas Olsen (que interpretaban a la pequeña Michelle) en el elenco.

Joshua Halston, de Av Club, fue algo más gráfico, pero igualmente despiadado. “Mayormente, ‘Fuller House‘ evoca una parodia porno sin obscenidades, con sexualizadas versiones adultas de personajes que, en la psique colectiva, están congelados en ámbar como niños.”.

Por su parte, la reportera de Slate (Willa Paskin) se siente confundida. “Fuller House entrevera los circuitos de la crítica normal. Es mala, pero de tal modo que es acorde a la original que insistir en su maldad se siente como mezquindad, similar a insultar a un perro de tres piernas por no tener cuatro”

Y así, son muchas más críticas entre perplejas y condenatorias. ¿Será esto suficiente para desanimar a los fans? No creemos, pero en vista de la evidencia, lo más probable es que se encaminen hacia una gran decepción.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments