Entretenimiento

La demacrada apariencia de Johnny Depp sorprendió a sus seguidores

Su nuevo aspecto generó preocupación entre sus fans por la extrema delgadez que muestra

Las fotografías donde se muestra a un Johnny Depp con poco cabello, delgado y pálido resultaron increíbles. Estas imágenes del actor de 54 años, colgadas en las redes sociales han causado revuelo y preocupación entre sus seguidores.

El actor de la saga “Piratas del Caribe” decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su música. De hecho, en estos momentos se encuentra de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires, y fue fotografiado a la salida del hotel Four Season en San Petersburgo. A pesar de su desmejorado aspecto, Johnny Depp se muestra sonriente antes sus fanáticos.

Del mismo modo, varios seguidores de Depp en Rusia publicaron las fotos que lograron sacar después del concierto. Esto encendió las redes sociales. Los usuarios manifestaron su apreciaciones por el deterioro físico con el que se vio al famoso actor.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucede con el también músico, el año pasado se declaró en bancarrota  y despertó la preocupación al presentarse en el estreno de la película “Asesinato en el Orient Express” bajo los efectos del alcohol.

Rumores al respecto

Puesto que en las imágenes se muestra a un Johnny Depp apariencia demacrada muchos de los seguidores de este actor afirmaban que el también músico probablemente transita por una enfermedad. La extrema delgadez y decaído es sinónimo de que algo no está bien con quien fuera uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

El fotógrafo Cereal Kyler, quien le acompaña en su gira, mediante una imagen de su concierto en Hamburgo (Alemania), aseguró este lunes a través de su Instagram que el actor se encuentra bien.

“Depp en el escenario en Hamburgo, Alemania, con los Hollywood Vampires anoche. Post data, está BIEN. Nos movemos mucho a un paso errático y estamos jodidamente agotados. ¿Acaso alguien tiene buen aspecto nada más abrir los ojos? ¿Acaso alguien un gran aspecto mientras está dormido? ¿Y qué hay de cuando han estado en un avión cada día durante el último mes dando la vuelta al mundo? No. No lo sé”, escribió Kyler.

El año pasado, salió a la luz la difícil situación económica por la que atraviesa, pues se declaró en bancarrota. Además, de los varios procesos judiciales en los cuales está envuelto. Sus guardaespaldas alegaron el incumplimiento de pago y despido sin procedente.

Actualmente, Depp pasa por un mal momento económico, pero su estilo vida era reconocido por ser uno de los más extravagantes de Hollywood.

Lea también Gorillaz tiene nuevo bajista y es un personaje de Las Chicas Superpoderosas

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on “La demacrada apariencia de Johnny Depp sorprendió a sus seguidores”

Close