La disputa entre Alejandro Fantino y Gustavo López finalmente acabó

114

Finalmente acabó la que fue definida como una pelea de egos entre Alejandro Fantino y Gustavo López, quienes durante las últimas semanas protagonizaron una agotadora pelea por la franja horaria en sus respectivos programas.

Fue un hecho público y notorio que los conductores Alejandro Fantino y Gustavo López se disputaron una franja horaria de radio La Red.

Luego de tanta disputa, salió una decisión que al parecer beneficia a ambos para que puedan continuar en paz en Radio La Red.

Es necesario recalcar que Alejandro Fantino y Gustavo López son dos de las grandes figuras de radio La Red, junto con Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Causó impacto la guerra pública que ambos protagonizaron al aire en las últimas semanas y que dejó entrever el ego de cada uno de ellos.

Destaca que Fantino tenía su ciclo en la primera tarde desde las 14 a  las 16, luego iba Viale 910, justo a las 18 continuaba Gustavo con Otro buen momento, la segunda edición de la tira deportiva de La Red, hasta las 21 horas.

Según una nota publicada a través de Teleshow,  junto con las autoridades de la radio, Fantino tomó la decisión de pasarse a la noche, por lo que solicitó el horario de las 20 a las 22; entonces esta modificación le quitaría una hora al ciclo de López.

El pasado 10 de diciembre, Alejandro Fantino comentó el cambio con su audiencia, justo después del partido que River le ganó a Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores.

Sus palabras causaron una reacción inmediata en López, quien no pudo esconder su molestia: “Si Fantino va a las 20 horas, que la segunda edición deportiva la haga otro. Yo no la hago más”. Sus palabras resonaron al aire y sin filtro.

Durante muchos días, el cruce entre Fandino y López se hizo presente, gracias a las indirectas que ambos se lanzaban al aire, la tensión logró contenerse cuando Radio La Red definió su grilla para el 2019, de 12 a 15, Un buen momento con Gustavo López; de 15 a 18 Viale 910; de 18 a 20, Otro buen momento, la segunda edición de López; y de 20 a 22, Fantino 910.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *