La emoción de Podlesch por jugar contra River Plate

Copa Argentina.- Si algo tiene este torneo, es la posibilidad de que equipos del interior o de categorías inferiores puedan jugar con equipos de Primera A y tener una mayor exposición hacia el mundo exterior.

La Copa Argentina es la versión criolla de la Copa del Rey o la Coppa Italia. Juegan todos los equipos afiliados, se van eliminando y en cierta parte del torneo, previo a varias eliminaciones, se entrecruzan con equipos de primera división.

En el día de ayer hubo una nueva jornada de este reciente torneo y le tocó a Liniers de Bahía Blanca (Federal B) enfrentarse a River Plate, que ganó cómodamente por 2 a 0.

VER MAS: River de copas 

Al finalizar el partido, el momento destacado lo dio Andrés Podlesch, defensor de Liniers de Bahía Blanca y fanático de River que, en una emotiva nota, agradece a toda su familia pero en especial, con lagrimas en los ojos, comentó que le agradecía al plantel rival que se presentara al partido con profesionalismo y les hayan dado un encuentro sin especulación a pesar de que Liniers no tenía muchas oportunidades frente a un equipo de primera como River.

Cabe recordar que River Plate fue eliminado en la época de Ramón Díaz frente a Estudiantes de Buenos Aires en un partido memorable, el cual fue muy criticado por la parcialidad al considerar que se había subestimado al rival.

 

Alejandro Daniel Jose

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email