La entrevista a Shakira que se hizo viral

81

La cantante colombiana Shakira, quien domina el mercado mundial hispanoparlante, fue noticia en las últimas horas por una entrevista realizada a sus 16 años.

La artista femenina que ha logrado calar en la actualidad por su tema “Chantaje”, en el que también participa el cantante colombiano Maluma”, obteniendo el primer puesto de canciones en español en Spotify, se convirtió en tendencia mundial por una entrevista suya a sus 16 años.

Se trata de un informe que realizó un canal de Honduras a Shakira por ser la representante de Colombia en el Festival Viña del Mar. En la nota, la artista no veía tan claro su futuro en la música: “Mi meta es estudiar psicología. Mientras, continuaré cantando y bailando. Pero mi planes son estudiar y recibirme”, dijo la cantante.

Asimismo, en la entrevista, la cual fue grabada en 1993, se puede observar una muy aniñada Shakira respondiendo las preguntas del periodista Salvador Nasralla. Aunque se percibía un poco tímida ante las cámaras, la colombiana ya comenzaba hacer carrera en la música y a mostrarse agradecida con su público. “El cariño de las personas de Viña respondieron de maravilla y estoy muy contenta por ello”, comentó la joven Shakira de 16 años.

Luego de esta nota, se originó una historia interesante. Debido a que la joven Shakira tenía el sueño de conocer a, para ese entonces el emergente, Ricky Martin, quien también fue protagonista de este festival de Viña. Para el final del video, que se convirtió en viral en las redes sociales, se puede apreciar los nervios de una Shakira adolescente por ver de cerca a su ídolo puertorriqueño. Después de esto el periodista hondureño presentó a Ricky, de aspecto jovial y de pelos largos, ante la joven artista.

Trayectoria de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Es cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, actriz y empresaria. Además, de embajadora de buena voluntad en la UNICEF y filántropa.

La artista de 39 años debutó dentro del mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con su álbum “Pies descalzos” colaborando con el productor, Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas que traía el disco, entre los que destacan; “Estoy aquí”, “Dónde estás corazón” y “Antología”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *