miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionales'La esencia callejera'

‘La esencia callejera’

Cantautor de ritmos urbanos,La esencia callejera, sigue su gira por Europa. Quedaron atrás tantos obstáculos para vivir de un sueño, la música.

[pullquote]Desde República Dominicana con el nombre artístico, La esencia callejera, va por el mundo con la melodía de las urbes .[/pullquote]

Nacido el 3 de julio del año 1987, en la Maternidad de los Mina. Su carrera en la música comienza con solo veinte años de edad. Sus inicios fueron de la forma más humilde, teniendo una infancia difícil. Su madre viaja fuera de su país natal por mejores oportunidades, dejando con su abuela a él y a sus seis hermanos, la situación aún más complicada por la ausencia de un padre, quien se aleja sin alguna explicación. El dolor marcaría su vida con la muerte de una de las personas más importantes en su vida, su abuela.

La necesidad lo llevaría a trabajar en diversas actividades, entre ellas la vida deportiva, tratando de forjarse un camino por el lado del bien.  A pesar que no le fue mal en el deporte, él sabía que lo que le apasionaba toda la vida y le llenaba el alma, era la música. Desde entonces, la joven promesa comenzó a luchar por un sueño que no sería nada fácil, pero nunca perdió la esperanza.

Ya después de varios años, La esencia callejera, expande su música por todos los continentes. Al día de hoy continúa su tour «A mi manera por el mundo Europa 2016». Con el profesionalismo que lo caracteriza sigue trabajando y cumpliendo con todos los eventos por el viejo continente, firma de autógrafos y conciertos para todos sus seguidores. No descarta poder llegar sudamérica y poder cantar junto a nuevas voces, como conocer nuevos territorios que inspiren sus próximos éxitos.

Sus temas han sidos reproducidos miles de veces en youtube y en las redes sociales, algunos de los más pedidos son, a escondidas y un besito. Un artista de talla internacional que promete seguir cosechando éxitos. Un claro ejemplo de lucha y perseverancia en la música. La esencia callejera nos demuestra que, no todo está definido en la vida, con esfuerzo y sin perder la esperanza se pueden alcanzar las metas que se tienen en la vida.

«No te rindas, que la vida se hizo para crear siempre una manera de solucionar los problemas.»

                                             La esencia callejera

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments