La extraña terapia sexual de Gwyneth Paltrow

95

Estados Unidos.- La actriz Gwyneth Paltrow está en el medio de una polémica por recomendar una extraña terapia sexual.

A través de su portal goop.com, en el cual la estrella vende productos y da consejos de moda, salud y belleza, promocionó el uso de huevos de jade para tonificar el genital femenino.

[pullquote]Varios ginecólogos y sexólogos criticaron duramente la recomendación de Paltrow[/pullquote]

La actriz aseguró que los huevos de jade introducidos en la vagina curan desde los desarreglos hormonales, hasta la falta de apetito sexual e intensifican el orgasmo.

“Según sus fans, el uso habitual aumenta el chi, los orgasmos, el tono muscular vaginal, el equilibrio hormonal y la energía femenina en general”, explicó un post en goop.com, añadiendo que los huevos de jade eran “el secreto mejor guardado de la realeza y las concubinas chinas en la antigüedad”.

Los huevos de jade, que deben ser usados para esta supuesta nueva terapia sexual, fueron vendidos online por 55 dólares cada uno.

En pocas horas, luego que apareciera la publicación recomendando su uso, los adminículos se agotaron completamente.

Varios ginecólogos y sexólogos criticaron duramente la terapia de Paltrow, y añadieron que no solamente era falso que fueran beneficiosos para regular la función hormonal, sino que además podrían resultar perjudiciales para la salud.

En el artículo publicado en el portal de Gwyneth se recomendaba dormir con ellos en la vagina y caminar diariamente utilizándolos, afirmando que tienen asombrosos poderes sanadores.

Los especialistas recalcaron lo peligroso que puede resultar utilizar terapias alternativas para la regulación hormonal, sin haber consultado previamente con un médico.

Huevos de jade

Sobre los supuestos beneficios sobre la elasticidad vaginal y la tonicidad del suelo pélvico, señalaron que no hay suficientes estudios que respalden tal afirmación.

No es la primera vez que la rubia actriz recomienda y vende algún “tratamiento” para mejorar la sexualidad.

Anteriormente ofreció en su página juguetes sexuales de oro que costaban 15.000 dólares, batidos de “polvo sexual”, tampones y lubricantes.

Paltrow esta vez fue un poco más allá y pidió a la experta en huevos de jade, Shiva Rose, que explicara las bondades de los mismos, una publicidad que no fue muy bien recibida en Estados Unidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *