La FA acusó a Mourinho

77

Los comentarios emitidos por José Mourinho sobre el árbitro del encuentro entre el Liverpool y el Manchester United, Anthony Taylor, han sido el motivo principal de la acusación por mala conducta del entrenador portugués.

[pullquote]Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield[/pullquote]

La Federación Inglesa de Fútbol ha acusado este día jueves al entrenador portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de una mala conducta por sus actos y también por sus comentarios realizados sobre el árbitro inglés Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el conjunto del Liverpool en Anfield Road.

Mourinho, de 53 años de edad, aseguró en la víspera del partido en Anfield Road del día 17 de septiembre que para Taylor, oriundo originalmente de la ciudad de Manchester, sería muy difícil poder llevar el control del partido entre esos dos equipos por una supuesta presión desmedida sobre el árbitro.

Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield“, dijo Mourinho.

Todas estas palabras las pronunció Mourinho antes del partido, algo que está totalmente prohibido en la Premier League. Hablar sobre los árbitros antes de un partido de fútbol en Inglaterra esta prohibido por la FA.

El partido entre el Liverpool y el Manchester United finalizó con un empate a cero goles y Taylor fue elogiado por toda su labor durante ese partido, tanto por José Mourinho como por Jürgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’.

La FA ha informado mediante un comunicado oficial que José Mourinho ha sido formalmente acusado de mala conducta con respecto a los comentarios que realizó sobre el nombramiento del árbitro antes del partido entre el Liverpool y el Manchester United el día lunes 17 de octubre de 2016.

El entrenador portugués del Manchester United tiene solamente hasta el próximo día 31 de octubre a las 18:00, hora local de Inglaterra, para apelar dicha acusación de la Federación Inglesa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *