La falsa muerte de Baltazar Alfonso

72

Buenos Aires.- El bebé de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) fue dado por fallecido en un portal de noticias digital.

La web que difundió tal acontecimiento expuso que en la madrugada del jueves 12 de enero había llegado la hora en la que el pequeño suele despertarse para comer, y no lo hizo. Por tal motivo, Paula se habría acercado al bebé y notado el bajo pulso por lo cual corrieron al sanatorio Mater Dei, donde llegó sin vida. Se informaba que el parte médico brindado revelaba una muerte súbita como causa del deceso.

También se detallaba que el origen del SML (Síndrome de Muerte Súbita en Lactantes) se desconoce. La muerte súbita es la aparición repentina e inesperada de una parada cardíaca en una persona que aparentemente se encuentra sana y en buen estado.

A raíz de esta noticia, la modelo salió a desmentir tal barbaridad y a denunciar la falta de chequeo por parte de algunos medios de comunicación.

Recordemos que la ex conductora de Este es el Show se casó con Pedro Alfonso, ex productor de ShowMatch y actual actor principal de la obra “Abracadabra”, el éxito teatral en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. El joven de Marmol está viviendo allí junto a su mujer, el pequeño Baltazar de tan solo 3 meses, y Olivia de 3 años.

Si volvemos a unos días atrás, la misma causa de muerte es la que dijo la actriz Gimena Accardi sobre su cuñado y amigo, Santiago Vazquez, hermano del carismático actor Nico Vazquez.  El joven de 27 años se encontraba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana cuando el viernes 16 de diciembre se levantó a desayunar, y, según cuentan quienes estaban en ese momento, se volvió a acostar porque se sentía mal. Nunca más se despertó.  El 7 de diciembre la gran revelación había casado a su hermano y a su gran amiga, en una Playa en Mar del Plata, donde planeaba hacer temporada arriba del escenario con El Canasto, producción de Nico. Toda la familia planeaba estar en La Feliz, de hecho alquilaron una gran casa para estar todos juntos.

Los recién casados se iban a subir al escenario el 27 de diciembre con Del otro lado de la Cama, obra que finalmente estrenaron el 3 de enero con una gran cantidad de espectadores.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *