La familia Messi se divierte de lo lindo en estas Navidades

La familia Messi se divierte de lo lindo en estas Navidades

Los tres hijos de Lionel Messi y Antenella Rocuzzo festejan a lo grande y pasan lindos momentos en familia, según muestra un video compartido por su madre a través de las redes sociales.

Catalogada como una tierna escena, el video subido por la esposa del 10 del fútbol mundial, Lionel  Messi, muestra como los chicos se desternillan de risa mientras juegan.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una sólida pareja que siempre ha buscado dar prioridad a su familia y se muestra bastante estable en su relación, por lo general a ambos les gusta subir contenidos a las redes sociales que rápidamente toman repercusión y ganan miles de likes y comentarios.

Una familia muy unida

Sólo el futbolista del Barcelona tiene en su cuenta de Instagram nada más y nada menos que 103 millones de seguidores mientras que su esposa cuenta con 8.2 millones de fans.

En esta ocasión no fue la emblemática pareja el centro de todas las miradas sino el trío de pequeñines de esta pareja. En el video se puede apreciar a Thiago, Mateo y Ciro.

Muestran que saben cómo divertirse

A las pocas horas de ser compartido en las redes sociales, el video que se volvió viral muestra a los hermanitos Messi en medio de una gran diversión, se les aprecia sentados en el piso mientras que el mayor hace reír a carcajadas al menor y el hermano del medio observa entretenido.

La familia de Lionel Messi es una de las más afamadas del espectáculo en la Nación y siempre están dando de qué hablar, su familia integrada por él, Antonella, Thiago, Mateo, Ciro y su mascota Hulk, la cual debido a su gran tamaño definitivamente recuerda al personaje de los comics de Marvel.

Sobre sus días de juego con Hulk, el rosarino compartió hace unos meses un video donde se le aprecia con su perro de la raza Dogo de Burdeos.

Allí se aprecia a su hijo Thiago aupando a su padre para que le haga un gol a Hulk, mientras juegan fútbol en la cancha de su residencia ubicada en España.

En las imágenes se logra escuchar de fondo gritar a su hijo Thiago, el mayor del matrimonio, que alienta a su papá para que le haga un gol a su mascota mientras jugaban en la cancha de fútbol que posee la familia en su hogar ubicado en España.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email