miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesLa fecha terminó en Santa Fe

La fecha terminó en Santa Fe

La larga fecha 10 culminó el día de hoy en la provincia de Santa Fe, donde Colón recibía a Atlético Rafaela, y Newell´s a Godoy Cruz de Mendoza.

Esta tarde Colón logró vencer en el Cementerio de los Elefantes a Atlético Rafaela, y se vengó de su último enfrentamiento que había sentenciado el descenso del sabalero. Fue 2 a 1 con tantos de Cristian García (PT 21m) y Lucas Alario (ST 41m) paro los locales, y Alexis Niz (ST 28m) para la crema, que estrenaba a Leonardo Astrada en el banco.
En un encuentro sin mucho juego, la primera emoción llego con el gol de García, que había ingresado por el lesionado Clemente Rodriguez, a los 21. El “ruso” aprovechó un pelotazo que llego al área y nadie supo despejar, para definir cruzado ante una mala salida del arquero Conde.
El visitante recién pudo igualar a los 28 del complemento, seis minutos después de haberse quedado con diez por la expulsión de Martín Diaz.
Una jugada desprolija producto de un córner terminó con un bombazo de Niz, que rompió la red y estampó el inesperado empate.
Parecía que se habían terminado las emociones. Pero a cuatro del final, un tiro de esquina local derivó en un cabezazo de Garré que encontró Lucas Alario en el área, y éste se acomodó como pudo y definió desde el piso para darle la victoria agónica a su equipo.
Colón llegó a los 10 puntos, mientras que Rafaela sigue en el fondo de la tabla con 5 junto a Chicago y Olimpo, y aun no conoce  la victoria.

 La fecha finalizó esta noche en Rosario, donde Newell´s recibía a Godoy Cruz, ambos con urgencia de ganar. La lepra fue muy superior y venció 2 a 0 con goles de Nehuén Paz (PT 23m) y Victor Figueroa (ST 9m).
El equipo del tolo Gallego logró recuperarse de la desastrosa derrota ante Arsenal, y volvió a mostrar pinceladas de buen juego para lograr un merecido triunfo.
El primer gol llegaría a los 23 de la fase inicial, luego de una segunda jugada de un córner, Paz capturó habilitado un gran centro y marcó un golazo de cabeza para el 1 a 0.
Arrancado el complemento, el tomba comenzaba a complicar acercándose al área de Oscar Ustari, pero a los 9 un bombazo de afuera del interminable Victor Figueroa liquidó temprano el trámite del partido.
La lepra llegó a los 17 puntos, a siete de los líderes, mientras que el equipo mendocino se quedó en 9 unidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments