La fiesta de cumpleaños de Karina “La Princesita” se salió de control

399

Vecinos de Carlos Paz se quejaron de los fuertes ruidos que provenían de la fiesta de cumpleaños de Karina “La Princesita”.

Unidades policiales hicieron acto de presencia en la residencia de Karina “La Princesita”. Quien celebraba su cumpleaños con amigos y familia, pero el festejo se salió de control y vecinos solicitaron a las autoridades poner orden en la localidad.

Nuevamente, la vida de Karina “La Princesita” es objeto de polémica. En el mes de diciembre, en su casa se presentó una violenta situación producida por su hermano, la cual ella mostró a través de su cuenta en Instagram.

En esta ocasión, su inocente fiesta de cumpleaños culminó con la presencia de un  patrullero en su casa, debido a una serie de quejas.

El festejo los realizaba en su residencia ubicada en Villa Carlos Paz en Córdoba. Pero vecinos le cortaron la noche al quejarse de los molestos ruidos que provenían de la fiesta.

Como es bien sabido, Karina “La Princesita” se encuentra cumpliendo compromisos en Carlos Paz protagonizando la obra Siddharta, y el miércoles pasado la cantante decidió celebrar allí su cumpleaños número 33 con una gran fiesta junto a sus amigos y familiares.

Celebración en estricta intimidad

La artista quería mantener su celebración en la más estricta intimidad. Por ello no compartió imágenes del festejo, a través de sus redes sociales. Se pudo conocer que la rubia realizó su cumpleaños en el patio de su hogar. Donde hubo mucha música, tragos y luces de colores, según detalla una nota publicada en DiarioShow.

Según la información suministrada por el periodista Ángel de Brito, la fiesta transcurría en total normalidad para Marina y sus invitados. Pero a las cinco de la mañana, un  patrullero sorprendió a Karina interrumpiendo la fiesta. Quienes habían llamado a la policía quejándose de los “ruidos molestos” y pidiendo que cortaran la celebración.

Hasta los momentos no se posee la versión oficial de la artista y si acató la orden de las autoridades o continuó con el festejo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *