La gurú Marie Kondo causó impacto con su presencia en los Óscar

226

La gurú e influencer del orden Marie Kondo fue de las figuras que más llamó la atención tras aparecer en la gala de los Premios Óscar, ya que no era una personalidad esperada en la alfombra roja.

Marie Kondo lució perfecta y glamorosa con un vestido adecuado a su estilo, al verla en la transmisión de la gala, miles de fanáticos estallaron en las redes y comenzaron a preguntarse las razones por las cuales la gurú se presentó en la gala.

Como se conoce, la noche del domingo en las instalaciones del Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos, se llevó a cabo la gala más importante del año, los premios Oscar. En la afamada alfombra roja desfilaron gran cantidad de estrellas de Hollywood, quienes lucieron sus mejores atuendos en medio de una pasarela que se visualiza a nivel mundial. Una de las celebridades que dejó atónitos a los seguidores de la gala, fue la presencia de Marie Kondo.

Llegó a poner orden

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas destacó: “Atención a todos los invitados a los Oscar 2019, traten de mantener la alfombra roja ordenada, Marie Kondo acaba de llegar y estamos tratando de causarle una muy buena primera impresión”.

Seguidores se mostraron complacidos por la presencia de Marie en las premiaciones, señalando que había aparecido para poner todo en su lugar en este evento de reconocimiento mundial.

Resulta que Kondo era una de las celebridades sorpresa de la noche, así mismo, diversos medios de comunicación señalaron que la gurú la convocó el canal ‘Access’. “Access llevó a Kondo al showroom de Packham a elegir entre tres vestidos: uno plateado, uno negro y uno rosa”, según confirmó la revista Vanity Fair.

Reseñaron que la experta eligió el traje rosa, basándose en una premisa particular: “Le producía mayor alegría”.

Por ello, Marie fue vista en la red carpet con un vestido rosa de manga corta y apliques brillantes de la diseñadora Jenny Packham y unas sandalias plateadas de Jimmy Choo. Su look lo aplaudieron muchos expertos en moda.




3 thoughts on “La gurú Marie Kondo causó impacto con su presencia en los Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.