La hermana de Kun Agüero demostró que le resbalan las críticas

333

Toda una diva de las redes sociales, la hermana del Kun Agüero tiene piel de cocodrilo y no le afectan para nada las críticas lanzadas por los haters cada vez que ella realiza una publicación.

Se trata de la influencer Mayra del Castillo, quien cada vez que quiere sube la temperatura en las redes con sus atrevidos looks, amados por muchos, odiados por otros tantos.

Con más de 20 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la hermana de Kun Agüero no sólo es famosa por su relación familiar con el jugador del Manchester City, sino por su postura atrevida.

Sin temor a los ataques

Tal parece que la chica es inmune a las críticas y sin ningún tipo de complejos es capaz de responderle a los haters.

Sus poses sugerentes y su personalidad explosiva la lanzaron al estrellato en las redes sociales. Recientemente “Mau” apostó por un toque sensual al añadir cinturones en su ropa interior junto al texto “Me rio de Janeiro”.  De inmediato los comentarios comenzaron a aparecer, algunos alabándola, otros destrozándola.

Una mujer lanzó un ofensivo comentario a un amigo que elogió a Mau, y además agrede a una pareja mediática:  Te gustan las gordas, parecés el novio de Morena Rial”. Mau no le pareció gracioso el ataque y le lanzó con contundencia: “¿y cuál es el problema?, Si somos gordas, flacas…¡Cada una es feliz con unos kilos de más! En mi caso prefiero tener carne donde me puedan agarrar”.

Otro comentario apuntó a que la chica trataba de imitar a Mabelynn Capeluj, modelo que vincularon con el jugador en el mes de agosto pasado, ante ello Mau señaló que tenía personalidad propia:  “No necesito copiarme de nadie.Por lo que veo…vos mucho blablá y cuentita trucha pero viene de resentimiento esto. Pobre, comprate una vida”. 




4 thoughts on “La hermana de Kun Agüero demostró que le resbalan las críticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *