La hermana de Yalitza Aparicio también derrocha talento

119

Yalitza Aparicio, actriz de nacionalidad Mexicana que causó todo un revuelo y logró reconocimiento mundial con su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, demostró que no solo hay suerte en su familia, sino un gran talento innato.

Resulta que la hermana de Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una revelación de la música, la chica cuenta con una potente voz que encantó al público.

A través de las redes sociales, Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio, dejó atónitos a sus seguidores al debutar como cantante.

Se estrenó al compartir el tema de Tomás Méndez “Paloma Negra”, en el audiovisual colgó un post en el que mostró que la música es su gran pasión.

“Mi inspiración es el alma que transmito a través de la música y el canto”, aseguró Luna.

Orgullosa de su talento

Para seguir compartiendo su talento, abrió su canal de YouTube en donde prometió seguir complaciendo a sus seguidores con su impactante voz.

Al surgir esta faceta artística de su hermana, echa por tierra parte de los dimes y diretes que surgieron en torno a Yalitza, resulta que el par de hermanas nacieron con un don para las artes.

Como se recordará, Roma se ha convertido en la película del año ya que logró sacudir a Hollywood, haciéndose de gran cantidad de premios en diversos festivales. El film obtuvo 10 nominaciones a los Premios Óscar, pero fue la interpretación de Yalitza Aparicio la que la catapultó y le dio una popularidad jamás esperada.

No solo Aparicio se ganó el cariño del público, sino se convirtió en la primera aborigen mexicana nominada a los premios.

Su interpretación de Cleo, el personaje creado por Cuarón inspirado en su niñera, le hizo obtener una nominación en la categoría mejor actriz.

Aunque no  resultó ganadora, la chica es considerada una gran promesa de la actuación y ya analiza varias propuestas para demostrar en el mundo entero que no fue azar su interpretación sino que el talento corre por sus venas, tal y como lo ha demostrado su hermana. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *