La hija de Kylie Jenner fue internada por intoxicación

471

Horas de angustia vivió la influencer Kylie Jenner al ver que su pequeña hija Stormi comenzó a presentar graves complicaciones de salud.

La pequeña niña de tan solo 16 meses debió de ser llevada al servicio de urgencias, tras presentar una fuerte reacción alérgica.

Sobre este suceso la mediática reflexionó a través de su cuenta en la red social Instagram, indicando que la salud y la vida son una prioridad. “Nada más importa cuando suceden estas cosas”, afirmó.

La estrella del afamado reality de las Kardashians no dio detalles de lo ocurrido, pero aseguró que la nena ya está en proceso de recuperación.

La chica quiso desahogar la angustia vivida durante el momento transcurrido en el tiempo de salud, y a la espera de la recuperación de su pequeña niña.

En tal sentido le escribió a sus seguidores en Instagram: “Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa”.

Aprovechó la ocasión para abrir sus sentimientos y se mostró solidaria con las madres que sufren a diario por la enfermedad de sus pequeños.

Madre empoderada

“Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les envío amor y energía positiva”.

Se pudo conocer que tras recibir la medicación respectiva los cuidados de urgencia, Stormi la hija de Kylie Jenner y Travis Scott ya se encuentra fuera de peligro.

Como es bien sabido Kylie es dueña de un emporio del maquillaje y es la  influencer más famosa del mundo con 137 millones de personas solo en Instagram.

Con tan solo 20 años de edad causó impacto al anunciar que estaba esperando un bebé junto a su novio el rapero Travis Scott. Sobre experimentar un embarazo a tan corta edad explicó en una reciente entrevista para Interview que esto ha generado una gran transformación en ella.

“Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar: ‘¿Estás lista para esto?’ Y siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo. Siento que definitivamente estaba hecha para esto y ella ha cambiado mi vida para mejor”, aseguró la influencer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *