La hija de Michael Jackson está “ofendida” por la caracterización de su padre

159

A la larga lista de quienes no están de acuerdo con la interpretación del actor Joseph Fiennes como Michael Jackson se puede anexar a Paris Jackson.

La hija de la superestrella del pop respondió a través de su cuenta oficial de Twitter lo que pensaba acerca de Finnes retratando a su padre en una producción británica de televisión.

Estoy tan increíblemente ofendida por eso, como estoy segura que muchas personas también, y honestamente me dan ganas de vomitar“, público en la red social.

Fiennes protagoniza  junto a Storckard Channing, en el papel de Elizabeth Taylor, y a Brian Coz, como Marlon Brando, la serie Urban Myths, una producción de historias parcialmente ciertas, entre las que se encuentra el legendario episodio en el que supuestamente los tres artistas hicieron un viaje por carretera luego del 9/11.

Asimismo, Paris Jackson escribió que se ofendió por la caracterización de Taylor una muy buena amiga de su padre y su madrina.

Me llena de rabia observar cómo, obviamente, tuvieron la intención de ser así de ofensivos, no solo con respecto a mi papá sino también como mi madrina Liz“, publicó en otro tuit la hija de Michael Jackson.

¿Dónde está el respeto?, agregó Paris. “Ellos trabajaron, con sangre y sudor, por años para crear estos legados tan profundos y extraordinarios. Es un retrato vergonzoso”, concluyó.

La elección de Fienes para caracterizar el papel de Jackson dejó a varios fans furiosos.

Recordemos que en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey en 1993, Michael Jackson descartó la idea de que un actor blanco lo retratara.

Sobre Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958 y murió en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009. Es recordado como un de los más brillantes cantantes, compositores, bailarines, actores, productores, empresarios y filántropo estadounidense. Conocido como el “Rey del Pop” gracias a sus contribuciones y reconocimientos en la historia de la música y el baile. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop con más éxitos en el mundo. Sin embargo, su música incluyó otros subgéneros como el Rhythm & Blues, rock, disco y dance.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *