jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesLa Juve iría por Kroos

La Juve iría por Kroos

El equipo italiano de la Juventus se prepara para lo que será un mercado de fichajes lleno de grandes sorpresas en lo que se refiere a salidas y llegadas de importantes jugadores a los clubes europeos. Entre los que más suenan actualmente está el interés del Real Madrid por Pogba, mediocampista de la Juventus de Turín.

En caso de que esto fue realidad el equipo actual campeón de Italia estaría barajando el mercado para buscarle un sustituto de calidad a la posición del medio francés y ya tienen al jugador ideal para esa posición, y no es otro que el alemán Toni Kroos quien se desempeña en el mismo conjunto del Real Madrid. Todos los ojos este mercado están posados en el medio centro francés Pogba que disputa actualmente la Eurocopa con su Selección de Francia.

De efectuarse la operación el equipo italiano no pediría menos de 120 millones de euros por el fichaje del francés lo que lo convertiría en el jugador más caro de la historia, el equipo español y la Juventus podrían llegar a aún acuerdo si en la transacción esta el nombre de Kroos de por medio.

A Zidane le encanta el modo de juego que tiene su compatriota y vería con buenos ojos la compra por parte del Real Madrid, y acompañaría en un mediocampo muy ofensivo a Modric y a Casemiro en una línea de tres que de buenas a primeras se exhibe como de las mejores en el mundo.

La negociación parece bastante difícil por los números que se manejan desde Italia, sobre todo en la directiva de la Juventus que saben que su jugador es el más cotizado en estos momentos y hay equipos con mucho poder económico dispuestos a llevarse al jugador francés por el precio que sea. El equipo italiano tiene la última palabra en todo este asunto y este promete ser el fichaje del verano de hacer efectivo.

Pogba se encuentra disputando la Eurocopa con su país y está completamente centrado en ella por lo que cualquier rumor al respecto no alterará las prestaciones del jugador francés durante el torneo. No será sino hasta después de la misma que se sepan más noticias sobre el fichaje del jugador de la Juventus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments