domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesLa Juventus blindaría a Dybala

La Juventus blindaría a Dybala

Italia.- El actual campeón de la serie A, la Juventus, estaría muy interesada en blindar a una de sus máximas estrellas, el argentino Paulo Dybala, de cara a las siguientes temporadas del equipo de Turín. Eso significaría atar a una de sus máximas estrellas al equipo los próximos años. El delantero argentino se convertiría en el eje del conjunto italiano. La opción que maneja la directiva de la Juventus es tenerlo hasta el año 2021.

Ya una vez cerrado el tema del otro delantero argentino, de Gonzalo Higuaín, el equipo de la Juventus ya se ha puesto manos a la obra y no ha querido perder tiempo para blindar a otro de sus más grandes y principales estrellas, Paulo Dybala.  Los diarios deportivos italianos como La Gazzetta dello Sport han afirmado que el conjunto italiano ya tendría muy avanzadas las negociaciones con el representante del jugador para ampliar su contrato hasta el año 2021.

Dicha extensión del contrato del delantero argentino iría además acompañada de una importante mejora del contrato que ya tiene con la Juventus de Turín.  Todo esto acorde al salto de calidad que haya podido ya dar el crack argentino el último año en la Serie A. Paulo Dybala pudo sorprender a todos la pasada temporada donde pudo anotar  19 goles y además dar la increíble cifra de 9 asistencias, estos números y las incontables jugadas que realizó a lo largo del año le convirtieron en un fijo en el once del entrenador italiano Massimiliano Allegri.

Es por esas cosas que en el actual campeón de Italia ya piensan en cómo atarlo aún más al equipo. El jugador argentino es aún muy joven y apenas alcanza los 22 años de edad, por lo que todavía le queda mucho fútbol  para ofrecer. La Juventus piensa en él como un presente y un futuro a largo plazo. El contrato que tiene actualmente el argentino vence en el año 2020, y la idea del equipo italiano es blindarlo ante los otros colosos del fútbol europeo que quieran tentarle, como ya lo ha hecho el Barcelona de España que en su momento lo quería como el sustituto de Messi cuando éste se retirará.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments