miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesLa Juventus oficializa a Higuaín

La Juventus oficializa a Higuaín

El equipo italiano de la Juventus ha oficializado este día martes la contratación del delantero argentino Gonzalo Higuaín para reforzar la delantera del equipo campeón de Italia para las siguientes temporadas. Desde Italia hablan de una negociación por unos 90 millones de euros y el pipita ganaría anualmente unos 7,5 millones de euros.

El consejero delegado del club italiano de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha oficializado el día de hoy el fichaje del delantero Gonzalo Higuaín, y lo ha hecho al registrar su el nuevo contrato del jugador con la Juventus  ante la Liga Profesional Italiana, de esta forma lo informaron los medios italianos. Higuaín se ha convertido los últimos años en objeto de deseo por media Europa, la pasada temporada de la serie A  fue el máximo goleador histórico con 36 goles anotados, según se reporta desde Italia, el argentino ha firmado con la Juventus un contrato de cuatro años por unos 7,5 millones de euros por cada temporada.

El delantero ahora ganará  mucho más dinero de lo que lo hacía en el Nápoles. Para permitir la salida de Higuaín del equipo napolitano, la Juventus ha tenido que pagar los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión, y con la que el presidente del Nápoles, De Laurentiis, se sentiría cómodo para comenzar las negociaciones en la que será sin ninguna duda la operación más importante en la historia del mercado de fichajes en Italia. En breve puede ser presentada la operación por ambos clubes.

La salida del argentino del Nápoles ha estado envuelta desde el comienzo por gran expectación y polémica ya que el Juventus ha sido siempre su rival más histórico del país. Incluso, el presidente del Nápoles llegó a afirmar que, si el delantero fichará por la Juventus estaría traicionándose a sí mismo y a todos los napolitanos.

El pipita ha disfrutado de unas vacaciones tras lo que fue la disputa de la Copa América Centenario con la selección Argentina, y se reunirá con los que serán sus nuevos compañeros de la Juventus en los próximos días para empezar su adaptación de cara a la nueva temporada del fútbol italiano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments