domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesLa Juventus rechaza oferta de 45 millones

La Juventus rechaza oferta de 45 millones

El actual campeón de Italia, la Juventus de Turín, ha rechazado una oferta de 45 millones de euros proveniente de Inglaterra por uno de sus jugadores. El ofrecimiento ha llegado del sorprendente Manchester City, equipo que busca reconfigurar su defensa de cara a la próxima temporada.

Pep Guardiola quiere construir un nuevo equipo con la base del anterior plantel, y ya hecho una lista detallada de los posibles descartes para la siguiente temporada. Pero también realizó otra lista con las posibles nuevas llegadas, entre las que incluyen a Leonardo Bonucci. Y es que el Manchester City quiere contar con un central de garantía.

La Juventus ha rechazado la oferta al considerar al defensor italiano como una pieza fundamental del conjunto de Turín. Por eso no piensan venderlo, ni siquiera hablar sobre una posible negociación. El defensor viene de realizar una importante labor con su selección de Italia en la reciente Eurocopa de Francia, donde llegó hasta los cuartos de final quedando eliminados por la selección de Alemania por penales.

Y es que en el conjunto ciudadano están en la búsqueda de un central de garantías y lo que Guardiola tiene en su nuevo plantel, no son muy de confiar para él. Por lo tanto, deberán seguir buscando en el mercado para hacerse con los servicios de un central de jerarquía. Luego de que el francés Laporte renovara su contrato con el Athletic club de Bilbao, Guardiola se ha visto en la necesidad de buscar en otras direcciones a su marcador central. Entre los nombres que sonaban estaban el del propio Bonucci y el defensor del Everton de Inglaterra, John Stones.

Hasta el momento, Pep solo ha podido fichar a Ilkay Gundogan, proveniente del Borussia Dortmund; al español Nolito, proveniente del Celta de Vigo; y Oleksandr Zinchenko, quien llega del UfA de la liga rusa. El mercado de verano promete seguir trayendo buenas noticias para los aficionados del Manchester City, sobre todo jugadores de calidad que están a la vuelta de la esquina para llegar al Etihad Stadium de la mano de Guardiola.

Se rumorea que el próximo jugador en llegar al City sea el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments