La La Land llegará a Venezuela el viernes

112

Venezuela- La cinematográfica Blanciaca presentará al mercado venezolano La La Land, una historia de amor que ha arrasado con varios galardones internacionales. 

El largometraje estadounidense está bajo la dirección de Daniel Chazelle, el mismo que dirigió Whiplash, y cuenta con las interpretaciones de Emma Stone y Ryan Gosling.

La cinta se consagró en la gala de los Globo de Oro, donde obtuvo siete galardones, entre los que destaca Mejor Película Musical- Comedia, posicionándose como la película más triunfadora en la historia de dicha ceremonia. La misma llegará a la cartelera criolla este viernes 20 de enero.

En La La Land, dos jóvenes soñadores pelean por seguir sus sueños en una ciudad conocida por quebrar esperezas y acabar corazones. Los protagonistas son Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, que sirve café a estrellas de cine, y Sebastian (Ryan Goslin), un músico de jazz que se gana la vida tocando en bares.

Tras algunos encuentros inesperados, la atracción entre Mia y Sebastián estalla. Pero la lucha por conseguir lo que desean pone en peligro el romance.

Para mí, era fundamental hacer una película acera de dos personas que tienen unos sueños gigantes que los motivan, que los uniera, pero que también los separara“, expresó el director y guionista Chazelle, ganador de diversos reconocimientos como el Golden Globes 2017 como Mejor Director. “La La Land es una película muy distinta a Whiplash”, agregó.

Sin embargo, “ambas hablan de algo que es muy personal para mí; cómo equilibrar la vida y el arte, cómo equilibrar esos sueños y la realidad y también, cómo equilibrar tu relación con el arte con tu relación con otras personas. En La La Land se busca contar esta historia con música, baile y canciones, ya que el musical como género es un gran vehículo para expresar ese acto de equilibrismo”, añadió el joven director, nominado al premio como Mejor Director que otorga el Sindicato de Directores de Estados Unidos.

La La Land es un largometraje que encantó desde su proyección en el Festival de Cine de Venecia, donde consiguió su primer galardón, el cual fue para la carismática Emma Stone como Mejor Actriz. Hasta la fecha la cinta se ha llevado 70 galardones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *