miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesLa Lazio negocia por Adriano en Barcelona

La Lazio negocia por Adriano en Barcelona

Los dirigentes del club italiano estarán en la ciudad de Barcelona hasta el jueves en la mañana negociando el traspaso del jugador brasileño Adriano al cuadro celeste de la capital italiana.

El jugador tiene contrato hasta el año 2017 pero este no entra en los planes del técnico Luis Enrique por lo que el Barcelona buscaría hacer caja con él antes de tener que darlo gratis a cualquier equipo luego de esa fecha del año 2017, la Lazio se ha mostrado interesada así que esta podría ser la oportunidad que busca el Barcelona para venderlo a un buen precio.

Los italianos no han perdido el tiempo y han viajado hasta la ciudad española de Barcelona, aunque al equipo español aun le falta disputar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla el próximo fin de semana, la Lazio quiere asegurarse de contar ya para el próximo torneo al jugador brasileño como lateral izquierdo. No obstante posee un ficha bastante elevada que podría ser un problema en las negociaciones.

Los medios italianos informaron que principalmente los directivos de cuadro italiano permanecerán en Barcelona hasta el día de mañana, expedición conformada por su director deportivo y secretario general. Para comenzar ofrecerían unos dos millones de euros por cada una de las cuatro temporadas de contrato.

El problema radica en la parte monetaria que aunque el jugador brasileño no cuenta en los planes del entrenador Luis Enrique, el Barcelona no lo dejará ir a cualquier precio tampoco, este sería el escollo más difícil de superar para los directivos de la Lazio si quieren llevarse a Roma. Por parte del jugador vería con buenos ojos irse a Italia en busca de minutos aunque se vea disminuida su ficha y lo que actualmente cobra en el club catalán. Si lo hace sería en busca de minutos valiosos que no le sobran precisamente en el Barcelona. La Lazio necesita fichar a buenos jugadores si quiere meterse de nuevo en la pelea por algún título la temporada que viene.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments