La Lazio quiere a Vietto y a Adriano

71

Italia.- El equipo italiano de la Lazio pretende reforzarse de cara a la próxima temporada de la serie A, y ha puesto los ojos en la liga BBVA para buscar los jugadores necesarios para afrontar la próxima temporada.

Luego de ver cómo se le escapaba el técnico Sampaoli, que llegará al Granada en las próximas horas, y de ver cómo otros grandes refuerzos se le han ido escapando por haber fichado con otros clubes, la Lazio tiene ahora la difícil tarea de rearmar el equipo con el que espera a competir tanto en la UEFA Europa League y en la liga italiana.

Ya planifica cuales serían esos primeros fichajes, y entre los que destacan de la liga española son dos jugadores tanto del Barcelona como del Atlético de Madrid respectivamente. El caso de Adriano es el más seguro de los dos, el jugador brasileño sabe que no cuenta con los minutos necesarios para en el cuadro catalán, por lo que buscaría su salida a un club donde pueda ver muchos más minutos que los actuales, lo mejor de este fichaje para la Lazio es que el brasileño llegaría sin costo alguno al club.

El tema Vietto es distinto, ya que al cuadro italiano sí le costaría unos cuantos millones de euros, pero la realidad del jugador en el Atlético de Madrid podría facilitar las cosas, y es que tampoco ve minutos con el Cholo Simeone por lo que también buscaría salir del club.

A pesar que el equipo italiano no cuenta aún con entrenador para la próxima temporada, estos refuerzos vendrían siendo decisiones sólo de la directiva de la Lazio, que quiere encontrar de manera inmediata a jugadores de clase mundial a buen precio antes de conseguir al próximo entrenador.

El argentino del Atlético de Madrid ha finalizado la temporada con 28 partidos disputados, 17 como titular y sólo tres goles anotados, tras una primera temporada en España con 20 goles en 48 partidos con el Villarreal. El Celta de Vigo es otro de los equipos interesados, e incluso el Barcelona habría puesto sus ojos en el argentino para dar descanso a su tridente ofensivo.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *