Deportes

La Lepra no quiere sorpresas con Huracán

Rosario, Santa Fe.- Duelo de confirmaciones se dará en la ciudad de Rosario, cuando Newell’s reciba a Huracán desde las 19:30 en el Marcelo Bielsa. Un equipo local entonado, buscará sellar su ingreso a la Liguilla de la Copa Sudamericana. Mientras tanto, los dirigidos por Eduardo Domínguez, están con la imperiosa necesidad de terminar con la aventura de Nueva Chicago, quién ganó hoy y se ilusiona con la permanencia en la primera división.

En el Rojinegro la calma llegó hace pocos días, y pretenden instalarla al menos hasta que finalice el semestre. Luego, del empate ante Rosario Central, logró dos victorias muy importantes que significaron la ruptura de rachas negativas para el club. Después de haber conseguido siete unidades sobre nueve en juego, volvió a ingresar a la zona de Liguillas para la Copa Sudamericana 2016. Si bien está solo tres puntos arriba de quienes lo persiguen, se encuentra en la decimoquinta posición, por lo que ganar lo habilitaría prácticamente dentro del pelotón clasificado a la Liguilla.

La única cara distinta con respecto al triunfo ante Estudiantes, será Hernán Villalba, que retornará a la alineación titular luego de recuperarse de molestias que lo aquejaban. De esta manera, será Diego Mateo, quien salga. A su vez, cabe destacar que también volvió a estar disponible Ignacio Scocco e integrará el banco de suplentes.

El conjunto de Parque Patricios por su parte, desde la asunción de Daniel Dominguez no ha caído, por lo cual, lleva nueve partidos sin perder. No obstante, la reciente alza de Nueva Chicago y las complicaciones en el torneo local para conseguir los tres puntos, lo han puesto en una situación inesperada. Para evitar pasar malos momentos tiene que sumar, aunque sea de uno para olvidarse de un hipotético descenso.

La ironía es que está pasando una etapa espectacular en la Copa Sudamericana. Recientemente, goleó a Sport Recife de Brasil y pasó a los Cuartos de Finales. Tomando como referencia ese cotejo, solo hará dos modificaciones: David Diestéfano por Daniel Montenegro que se encuentra desgarrado y Carlos Arano que retornará al lugar de marcador de punta, relegando al banco a Luciano Balbi.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Caceres, Nehuén Paz, Gabriel Baez; Denis Rodriguez, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso , Lucas Boyé y Maximilano Rodriguez.

Completan la lista de concentrados: Oscar Ustari; Leandro Fernández; Víctor López; Daniel Mancini; Diego Mateo; Hernán Bernardello; Mauricio Tévez; Ignacio Scocco.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano ; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Completan la lista de concentrados: Matías Giordano, Luciano Balbi, Mario Rizzo, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Árbitros: Facundo Tello con A1 Diego Romero y A2 Roberto Reta, cuarto árbitro: C. Benítez.

Marketing Digital Experience

Axel Leonel Rolon

Rosario. Actualidad de Rosario Central y Newell's Old Boys. Eventualmente, temas relacionados a la política. Twitter: @AxelRolón1 Otros medios de comunicación: FM Metropolitana, 103.7 (Rosario)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close