Tecnología

La más moderna laptop de Asus llegó a Argentina

Se trata de la Zenbook Pro 15, con doble pantalla

Con miras a revolucionar el concepto tradicional de los computadores portátiles, llegó al mercado argentino la nueva y más moderna laptop de Asus. La Zenbook Pro 15, modelo UX580 hace que su screenpad sea la segunda pantalla del portátil. ¡Un estilo verdaderamente vanguardista!

Además de su atrevida y útil mini pantalla, es capaz de correr juegos de última generación; por lo que se perfila como algo más que una laptop de altísima gama.

Es construida en plástico, con una terminación dorada en los bordes; y pesa alrededor de 1,89 kg con la batería puesta.

Tiene desbloqueo por todos los sistemas: contraseña, pin, reconocimiento facial, huella dactilar. Es poseedora de un sonido sorprendente, con buen soporte para los graves ya que está equipada con parlantes Harman Kardon.

En cuanto al precio, en Argentina, una laptop de alta gama viene con un costo muy alto: 90.000 pesos.

Vea también: Conoce lo que se viene con la serie Predator Orion

Una verdadera 4 x 4

La nueva laptop de Asus, tiene pantalla de bordes finos Full HD (1080p); con panel PANTONE® táctil  de 15 pulgadas y un procesador Intel de octava generación de seis núcleos Intel® Core™ i7-8750H.

En la versión para la Argentina cuenta con 16GB de RAM DDR4, disco SATA3 512G M.2 SSD y una placa Nvidia GForce GTZ 1050 de 4GB. En cuanto a conectividad, posee Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, puertos USB Thunderbolt™, USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y Tipo-C, y salida HDMI estándar.

Zenbook Pro 15 (UX580), funciona con Windows 10. Su pantalla tiene una definición impresionante: 3840×2160 (4K). Lo que la convierte en una portátil todo terreno, capaz de responder al 100% tanto para un editor de video como para los exigentes gamers; ya sea que quieran correr juegos en calidad media o tal vez ocasionalmente en calidad alta.

El punto más fuerte de la nueva laptop de Asus

El Screenpad, que hace de segunda pantalla ubicada en el touchpad (el mouse de las laptops), puede serte útil para buscar un tema en Spotify, para pausar un video en Youtube o para tener acceso a las funciones de Office.

Esta nueva interfaz, se integra con las aplicaciones de manera adaptativa: si estás trabajando y abres por ejemplo Youtube, inmediatamente se transforma en un pequeño reproductor para adelantar, atrasar, pausar o manejar el volumen.

laptop de AsusTiene una función interesante en Office. En el caso de Word, aparecen las funciones básicas para controlar negritas, cursiva, párrafo y demás. La calidad de la segunda pantalla es 1080p: más que suficiente para su tamaño.

Del mismo modo, es posible reproducir videos, correr companion apps, controles de música, videos y prácticamente todo lo que se te ocurra, como pad numérico, calculadora o tener una foto de fondo de pantalla… ¡en el touchpad!

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “La más moderna laptop de Asus llegó a Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close