jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadLa mejor Asesoría Inmobiliaria al invertir en Detroit la tendrás con Muñoz...

La mejor Asesoría Inmobiliaria al invertir en Detroit la tendrás con Muñoz Realty

Para los inversionistas extranjeros, y sobre todo los residentes en Argentina que tienen interés en bienes raíces, la opción de hacer negocios en Estados Unidos es muy atractiva. Esto se debe a que tienen seguridad jurídica y un retorno de dos dígitos en dólares una vez que adquieren una propiedad en Detroit para alquilar. Pero siempre es necesario buscar la mejor asesoría inmobiliaria para que los trámites se cumplan a cabalidad.

Para realizar el proceso de adquirir una propiedad en Detroit es necesario tener la asesoría de una agencia inmobiliaria que te garantice el éxito durante todo el proceso de compra. La mejor Asesoría Inmobiliaria al invertir en Detroit la tendrás con Muñoz Realty.

En este contexto, es necesario que tomes en cuenta que la inmobiliaria con la cual decidas trabajar es fundamental que ésta tenga licencia para la compra y venta de inmuebles en la MotorCity. 

Muñoz Realty está autorizada para vender y administrar propiedades en el estado de Michigan, lo que facilita realizar todos los trámites si el interés es invertir desde Argentina en los Estados Unidos, específicamente en Detroit. 

Muñoz Realty Como Aliado  

Antes de iniciar cualquier inversión, es importante dejar claro que siempre surgen muchas dudas. Por ello, saber escuchar al cliente y responder todas sus inquietudes es parte de las características de una buena agencia inmobiliaria.

En Muñoz Realty contamos con más de 20 años de experiencia lo cual es un aval para que el inversionista se sienta seguro a la hora de invertir en Detroit y reciba ayuda en todo lo que necesite.

El proceso de Invertir en Detroit es muy sencillo y más si cuentas con Muñoz Realty como aliado. Cuando invertís con nosotros la seguridad es primordial, ya que manejamos tu propiedad como si fuera nuestra.

Al contar con nuestro apoyo y asesoría podrás obtener un rendimiento neto por renta de dos dígitos en dólares, uno de los más altos de USA. Por eso, invierte en Estados Unidos, un país cuyas leyes protegen al inversionista.

¿Cuál es el valor de las propiedades en Detroit? 

Las viviendas que ofrecemos son refaccionadas en su totalidad. El monto mínimo de inversión a través de nuestra inmobiliaria es de 70,000 dólares. Además, tiene una garantía por un período de dos años. Si la propiedad sufre algún inconveniente nosotros lo reparamos.

En este sentido, la idea de comprar casa en Detroit como la mejor inversión de Estados Unidos es una oportunidad que no debes descartar. 

Invierte en Detroit en 2021 

Invertir en Estados Unidos desde Argentina en 2021 es muy fácil. Una de las cosas que caracterizan a Muñoz Realty es que tenemos más de dos décadas dándoles el mejor retorno a los argentinos. Esta es una de las primeras razones que impulsa a los inversionistas a comprar una  en Detroit con nuestro bróker Gastón Muñoz. 

Con su asesoría, la experiencia de invertir en Estados Unidos desde Argentina será rápida y eficaz, porque hemos implementado mecanismos modernos y seguros que nos permiten la venta de la propiedad a distancia preservando las garantías de nuestros clientes en todo momento. Con tan solo nueve pasos el proceso de inversión se hará realidad. 

En definitiva, en Muñoz Realty nos caracterizamos por trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para lograr que nuestros inversores como los inquilinos se sientan seguros y confiados de habernos seleccionado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments