comida italiana en Buenos Aires

¿Dónde Degustar La Mejor Comida Italiana En Buenos Aires?

21

Comer va más allá de una necesidad de todo ser vivo, por eso es considerado uno de los mayores placeres que existe. Pero, comer en un restaurante, eso sí que es de otro nivel, porque nos permitimos consentirnos con algo fuera de lo habitual. En este post descubriremos dónde encontrar una excelente comida italiana en Buenos Aires.

Todos en algún momento hemos comido ricas pizzas, pastas y risottos; sin embargo, la vasta gastronomía que caracteriza a este importante país europeo comprende una gran variedad de platos. No en vano, la cocina italiana es una de las más populares en todo el mundo.

Aparte de eso, está considerada también como muy seductora, gracias a las nuevas sensaciones que un comensal descubre cada vez que prueba una delicia itálica. En aras de permitirnos el gustazo de probar un rico Involtini Di Pollo, un delicioso Canelonccini o quizá un exquisito Nero Di Mela, nos atrevemos a recomendar al 100% Positano Restaurante.

Allí, no solo encontraremos un amplísimo menú con la mejor comida italiana de Buenos Aires, sino que podremos disfrutar de una inigualable Cena Show; donde una gala lírica, interpretada por los mejores cantantes de ópera de la Capital se confabulan con la exquisita comida, para que vivamos una experiencia incomparable.

comida italiana en Buenos Aires

Entradas Y Platos Principales De Positano Lírica

Para iniciar con buen pie, nada como disfrutar de los mejores Antipasti. Mientras nos dejamos envolver de la magia y encanto que transmiten los personajes del mejor show lírico de CABA, podemos degustar de ricos aperitivos como:

  • Antipasti Italiani: que consiste en un delicioso Prosciutto, combinado con albahaca, sfoglia o burrata, aceitunas negras y tomates secos.
  • Funghi Graten: Deliciosos hongos a la crema, magistralmente gratinados.
  • Insalata Positano: Pechuga, tomates cherry, radicchio, croutones, hojas verdes, miel, parmesano, oliva, vinagreta,  y crema.
  • Canelonccini: Pimiento rojo sobre fileto rellenos de hongos, mozzarella y cipolla.

comida italiana en Buenos Aires

Acto seguido, continuando con el festín de sabores que esmeradamente preparan los chefs de Positano, podemos escoger como plato principal entre:

  • Involtini Di Pollo: Deliciosa pechuga rellena de tomates secos, espinaca, panceta, ricotta y mozzarella.
  • Penne Mediterráneo: Pasta con tomate, ajo, champis, albahaca y aceitunas.
  • Spaghetti Frutti Di Mare: Spaghetti con frutos de mar y pomodoro.
  • Sorrentinos: Pasta rellena de albahaca, mozzarella y jamón; complementado con rica salsa pomodoro y crema.

comida italiana en Buenos Aires

Dolci Vini Entre La Comida Italiana En Buenos Aires

Y, como no podía ser de otra manera, debemos cerrar con broche de oro. Para ello, tenemos a nuestra disposición un volcán de dulce de leche, un imperdible batido helado de limón, con hojas de menta y vodka, que lleva por nombre Sgroppino.

Del mismo modo, tenemos la oportunidad de disfrutar de un Nero Di Mela, que no es más que una manzana tibia con canela y helado de crema. 

comida italiana en Buenos Aires

La carta o menú completo está a tu disposición al alcance de un click. Visitalos, te vas a sorprender y vas a volver por más.

Lectura recomendada: Estas son las tres mejores opciones de Cena Show en CABA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *