sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLa MSN aplastó al Athletic de Bilbao

La MSN aplastó al Athletic de Bilbao

España.- El FC Barcelona goleó 6 tantos por 0 al del Athletic Club de Bilbao la tarde de este domingo. El atacante uruguayo Luis Suárez comandó la goleada azulgrana.

La primera parte se desenvolvió muy rápido, la primera llegada clara fue de los visitantes, un regalo del central español Pique por la presión de los visitantes que no supieron aprovechar el error del defensa. Minutos después (6) con un error, pero esta vez de la defensa visitante y la picardía del uruguayo Suarez causaría un penal que sentencia el colegiado, expulsando al guardameta por dicha falta. Messi sería el verdugo que cobraría la pena máxima, rompiendo las redes.

Los visitantes se defendieron con uno menos y como pudieron para evitar una goleada, Pero eso no fue suficiente porque al minuto 30 en una contra que dirigía el hombre de la tarde; Luis Suarez, que controla y abre el campo con Neymar que con mucha calidad define para el 2 gol, abriendo la ventaja, con 1 jugador menos y 2 goles en el marcador, lo mejor para la visita era que terminara la primera parte.

En la segunda mitad, Suárez con una triangulación con Neymar, llegaría una definición muy sutil del uruguayo para sentenciar el juego 3 -0, pero el Barcelona no tuvo piedad con los visitantes. Messi quien no salió para la segunda mitad, siendo sustituido por el turco Arda Turan.

Más tarde a los 62 minutos con una genialidad de Neymar, entra al área y asiste a croata Rakitic decorando solo el marcador 4-0, los visitantes nada más veían como el Barcelona tenían el balón y se hacía dueño del campo.

Al minuto 69 nuevamente Suárez con un pase de Arda milimétrico, el uruguayo con el pecho y el control que lo caracteriza define el 5-0 del partido; sin nada más que hacer el Athletic quería que terminara el encuentro, sin descontar o por lo menos tener la bocha. Neymar quería su segundo gol y el 6-0, pero el cancerbero visitante le negó la oportunidad de marcar con la elegancia que lo hacía en el Santos.

Aun el partido tendría más goles, el uruguayo ex Liverpool gritaba el canto sagrado, con un cambio de frente de Iniesta a Busquets, este centraría pero Balenziaga rechazaría el centro, quedándole con suerte al ariete que con buena fortuna cabeceaba para marcar su triplete de la noche, sin marca y habilitado definió el 18vo gol para su cuenta personal en liga, 3 en el partido y terminando de sellar la goleada 6-0.

Los goles del partido:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments