La mujer que viste a Beyoncé

71

Hollywood.La estilista de moda en Hollywood es Marni Senefonte, la chica detrás de cada vestuario que luce Beyoncé en sus espectáculos, que jamás viste de negro. Es ella la encargada de estar al frente de las 36 estilistas que cuidan cada detalle del look completo que luce la cantante en su gira y álbum “Lemonade” y  con la que trabaja desde el año 2007.

Reina en las redes sociales, tiene sus propios seguidores con los que comparte en “Instagram” y “Snapchat” lo que luce a diario para que sus fans descubran las firmas que viste. Nacida en el seno de una familia italoamericana, es estilista de otro ícono de la moda, la famosa Kim Kardashian, y de otros artistas como Brandy Lauryn Hill y Jay Z. 

Las firmas son muy generosas con la cantante y su estilista, a quien le llegan piezas de las principales firmas de la moda internacional. Allí es cuando comienza la diversión para Senefonte, quien exhibe un estilo llamativo, sobrecargado y explosivo. Tener a la mano tantas opciones que combinar para la estrella musical es un deleite para esta estilista.

Senefonte es consciente  del impacto visual que genera Beyonce a su paso y el furor que producen las prendas que selecciona para la cantante. Hábilmente entremezcla unas piezas con otras para crear un look maximalista e impactante.  Una vez que salen a la luz, el efecto en los mercados de la moda es inmediato y cada prenda que lleva es la posibilidad de crear el accesorio de moda en Estados Unidos o Europa.

Los cambios de vestuario en los shows de Beyonce son frecuentes por la cantidad de opciones que tiene para escoger, aunque la estilista cuenta que no siempre fue así.

En este momento Senefonte se encuentra en la cúspide de su carrera como estilista sin embargo en sus comienzos, cuando Beyoncé era solo una integrante dentro del grupo de chicas de Destiny’s Child, las cosas eran diferentes. Las colaboraciones de grandes marcas escaseaban y el proceso creativo requería mayor esfuerzo y trabajo.

Senefonte recuerda, “Era duro, pero al final resultó perfecto”. Superó las limitaciones y ella misma diseñó la  ropa que lucían los cantantes emergentes a los cuales asesoraba, hoy puede decir que inspira a las marcas que en el pasado le fue difícil tener acceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *