domingo, diciembre 5, 2021
InicioEntretenimiento"La Negra" Vernaci habló sobre la separación de su ex Luciano Castro

«La Negra» Vernaci habló sobre la separación de su ex Luciano Castro

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro ha traído una oleada de rumores, y hasta su ex «La Negra» Vernaci se atrevió a enviarles besos a ambos, manifestando que solo ellos deben hablar de su decisión.

Debido a los rumores que ha traído la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, un periodista se atrevió a abordar a «La Negra» Vernaci, quien hace años fue pareja de Castro.

Aunque formalmente la pareja decidió decirse adiós hace dos meses, finalmente hicieron pública su separación, tras desmentir los posteos y la filtración de una presunta conversación de Castro con otra mujer, por lo que Sabrina solo afirmó que la relación se había desgastado, “simplemente nos hastiamos”, reveló.

En los portales de espectáculos se especula ampliamente sobre las razones del rompimiento de esta pareja, que ya había atravesado una crisis y habían logrado salir adelante.

La separación de ambos ha sido debatida en varios escenarios y por varias personalidades, esta vez fue Elizabeth “La Negra” Vernaci a quien le pidieron opinión sobre el rompimiento.

Un tema de dos

Fue precisamente durante una nota en el programa Involucrados en el que la conductora radial fue abordada sobre el tema y apeló a la ironía para ofrecer su respuesta: «¿No tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?», y con su humor característico agregó: «¡Sabrina está de fiesta!».

Además agregó: “Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”.

De esta elegante forma «La Negra» cerró toda la posibilidad de que el periodista tratara de arrancarle detalles sobre la personalidad de Luciano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments