La novia de Maradona lo dejó solo en el bautizo de su nieto

Los rumores de separación entre Rocío Oliva, la novia de Maradona cada vez son más fuertes; esta vez, brilló por su ausencia en un importante evento familiar.

El fin de la pareja podría estar cerca o ya ha ocurrido y ninguno de ambos se ha atrevido a hacerlo público, son parte de las especulaciones que giran en torno a la relación de Rocío Olivo y Maradona.

Justamente, en el bautizo del nieto de Diego Armando, Rocio Oliva no se presentó.  Es necesario recordar que esta relación atravesó varias crisis y dio muchas vueltas, por lo que no es extraño que la pareja se esté distanciada, ya sea para darse un tiempo o despedirse definitivamente.

Desde el inicio de esta relación, en distintos momentos, la joven se distanció del “Diez”, pero luego reaparecían juntos como si nada, uno de los últimos rumores es que ella lo había botado de su casa en Bella Vista, y desde entonces todo cambió entre ambos.

Luego de practicarse unos importantes estudios médicos, el exdirector técnico de la selección sacó tiempo para compartir con su familia, presentándose en el bautizo de su nieto Diego Matías,  hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino.

El acto religioso se llevó a cabo en Nordelta, muy cerca de la propiedad que el entrenador de los Dorados de Sinaloa alquila para su estadía en Buenos Aires, en el evento se le vio compartir con su pequeño Diego Fernando, pero Rocío no estuvo por ningún lado.

Extraño alejamiento por parte de la novia de Maradona

Según varios medios de comunicación, la novia de Maradona estuvo el fin de semana en Punta del Este, se pudo conocer que viajó al vecino país para compartir en el cumpleaños de su mejor amiga, la diseñadora Maureene Dinar.

Se pudo conocer que se hospedó en casa de la diseñadora y pasó largo tiempo en el parador de una importante revista. Liberó estrés durante un partido de fútbol en la playa.

De modo que la chica ni cerca se encuentra del ídolo, quien precisamente el viernes se sometió a una endoscopia. Tras ello, especialistas confirmaron que el leve sangrado estomacal. Es producto de una pequeña hernia que al parecer pudo producirse tras la operación de bypass gástrico realizada en Colombia en el año 2008.