nueva actualización de Nokia

La nueva actualización de Nokia rompe todos los esquemas

221

¡Marcando un hito! Es lo que logró este miércoles la compañía HMD Global tras la nueva actualización de Nokia, con la que todos sus smartphones corren con Android 9 Pie; inclusive el más económico.

De acuerdo con la firma, el único modelo que faltaba por confirmar era el de gama más baja de los smartphones disponibles, el Nokia 1.

Tras anunciar que ya el dispositivo sería compatible con la más reciente versión del sistema operativo de Google, Nokia marca un antes y un después en la industria móvil y Android.

La buena noticia fue dada a conocer por Juho Sarvikas, Chief Product Officer en HMD Global; quien a través de su cuenta en Twitter comentó:

Emocionado de compartir nuestro smartphone más asequible, Nokia 1, se actualiza a Android 9 Pie a partir de hoy. Ahora hay un teléfono inteligente Nokia para todos los usuarios ejecutando Pie, que te brinda las últimas experiencias de Google. Los teléfonos Nokia siguen mejorando”.

https://twitter.com/sarvikas/status/1143474771759267840

Con esta nueva actualización de Nokia, HMD se convierte en el único fabricante Android  (quitando a Google), en actualizar todo su catálogo compuesto por más de 20 dispositivos a Android 9.0 Pie.

Desde que regresó al mercado, para hacerle frente a gigantes como Huawei, Nokia adoptó Android One como sistema operativo para sus dispositivos. Lo hizo, hace poco más de dos años bajo el mando de HMD Global.

Vale destacar que se trata de un hito del que no todos los fabricantes pueden presumir, pues varios de ellos atraviesan un momento difícil en la lucha por actualizar sus smartphones (los de peldaños superiores).

Vea también: ¡Este es el nuevo teléfono low cost de Nokia!

Nokia 1 Plus llegó a la Argentina

Por otra parte, HMD Global,  anunció la llegada a la Argentina del Nokia 1 Plus, uno de los primeros smartphones con Android 9 edición Go en el mundo; con las más recientes innovaciones de Google como el Asistente (edición Go).

Se trata de un equipo de gama de entrada que cuenta con atributos de uno de gama media. Tiene una gran pantalla que brinda imágenes nítidas, tanto al momento de ver videos como al sacar fotos.

nueva actualización de Nokia

“El Nokia 1 Plus se suma a nuestro portafolio, para ofrecer la mejor experiencia a aquellas personas que están buscando su primer teléfono inteligente. Cuenta con lo mejor de Android y la promesa de valor de un software puro, seguro y siempre actualizado; que se traduce en un equipo que mejora con el tiempo, a un precio excepcional”. Así lo apuntó Juan Olano, Director de Portafolio para Américas en HMD Global. 

Con el sistema operativo Android 9 Pie, este Nokia está optimizado para ofrecer una experiencia que mejora con el tiempo.

Es un equipo de funcionamiento ágil, cuenta con las más recientes innovaciones de Google; como su Asistente y Google Photos, que permite obtener almacenamiento ilimitado y de alta calidad para imágenes y videos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *